Empiezan los paros de la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
Usuarios, en la parada, y un autobús de servicios mínimos.

Usuarios, en la parada, y un autobús de servicios mínimos.

25-03-2019M. À. Cañellas

Los paros parciales de la EMT han empezado este lunes a las 8.00 horas. Este primer paro durará hasta las 10.00 horas y después será de 18.00 a 20.00 horas.

La jornada transcurre con normalidad y sin incidentes, aunque con las quejas de los usuarios que se han visto perjudicados por estos paros a pesar de los servicios mínimos.

El comité de empresa decidió los paros como respuesta a una convocatoria de empleo de EMT que los trabajadores consideran «de lo más precario».

Convocada por los sindicatos USO, SATI, UGT, CCOO y CGT, la huelga contempla paros parciales los días 25, 27 y 29 de marzo y uno de 24 horas para el lunes 1 de abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace un año

Hubiera estado muy bien que avisaran aunque fuera a través de una notita en las paradas de autobús.

Valoración:2menosmas

Titola
Hace un año

Una hora esperant a carrer Balmes el 29 cap a Son Espases No ha passat Lamentables els serveis mínims , ni tant sols el hospitalari

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace un año

Es para echar a todos los que gestionan esta empresa! un desastre total! malos en todos !! y al gobierno local que lo permite!

Valoración:6menosmas

Arp848
Hace un año

Tienen toda la razón y mi apoyo aunque llegue 45min tarde al trabajo hoy Si el empleo público se vuelve precario apaga y vamonos pues aún empeorarán más en el sector privado de lo que ya está Los partidos políticos tanto se quejan de la temporalidad en la oposición y cuando están mira lo que hacen

Valoración:6menosmas

amsim oY
Hace un año

Pues sí Sres....han empezado sí, y que desastre, hoy todo el Mundo llegando tarde, los niños esperando en las paradas de bus...llegando tarde, trabajadores...llegando tarde....y corriendo.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1