Elecciones generales 2019

El PI dobla el número de avales y presenta casi 2.000 para las generales

| Palma |

Valorar:

El PI ha presentado este sábado ante la Junta Electoral de Baleares un total de 1.943 avales de cara a las elecciones generales del 28 de abril, una cifra que dobla las que entregó en los comicios generales de 2015, ha informado el partido liderado por Jaume Font.

Las firmas han sido presentas por el candidato de El Pi al Congreso, Joan Miralles, que ha mostrado su satisfacción por el apoyo ciudadano a este partido.

Esta cantidad de avales «demuestra el interés para que Baleares tenga voz propia en el Congreso de los Diputados, sin dependencias de los partidos que tienen su sede en Madrid».

La lista de El Pi al Congreso está compuesta por Joan Miralles (Mallorca), Lucía Ribas (Ibiza), Iván Mir (Menorca), Catalina Femenia (Mallorca), Antoni Ribas (Ibiza), Teresa Simonet (Menorca), Guillem Caballero (Mallorca) y Encarnación Castro (Ibiza).

Los candidatos al Senado son Rafel Ballester (Mallorca), Joana Xamena (Mallorca), Joaquín Ferrer (Menorca), Vicent Torres (coalició Proposta per Eivissa).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mik
Hace 29 días

Votar a PP-PSOE todos estos años no es desperdeciciar el voto, qué han hecho para Baleares aparte de venir ha hacer caja, eld e Ciudadanos qué ha hecho esto 4 años años, el de Podemos? Iluminadme porque que yo sepa estamos pero que hace 4 años habiendo crecido al doble que el resto de España.

Valoración:5menosmas

Guiem
Hace 29 días

Un partit de Mallorca, Menorca i Eivissa junts, açò és nou. Només falta Formentera, però em fa il.lusió. Avam si ens tenen en compte a Madrid d'una vegada.

Valoración:11menosmas

Toneta
Hace 29 días

Cansado de que mi voto no valga para nada. ¿os imaginais en el congreso un partido que mire por Baleares? Igual que Coalición Canarias con sus islas. En Madrid las Baleares no cuentan. Este podria ser el PI. Este año voto al PI!!

Valoración:18menosmas

Margalida
Hace 29 días

El único partido que no vive de generar miedo. Una apuesta segura para los que no queremos más una sociedad de mallorquins y forasters

Valoración:19menosmas

Pacome
Hace 29 días

es que no sé ni quién son pero si son independentistas me da igual con tal de que arreglen los problemas que tenemos aquí me da igual ya los votaré

Valoración:13menosmas

Pedro
Hace 29 días

El PI va a ser la sorpresa de las elecciones. Basta ya de ser lis tontos útiles de España!!!!

Pienso votarles yo y toda mi família.

Valoración:16menosmas

Pep
Hace 29 días

No necessitam ni veus conservadores ni veus progressistes. Necessitam una veu de Mallorca.

Valoración:17menosmas

Alex
Hace 29 días

El Pi esta en una dinamica positiva , segur que sera ñangran sorpesa d aquestes eleccions generals

Valoración:19menosmas

Mallorquí
Hace 29 días

Endavant i a sortir a guanyar. Els mallorquins ens mereixem una veu pròpia!

Valoración:28menosmas

Incredulo
Hace 29 días

PI = Josep Melia = independentistas

Valoración:-30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1