TW
10

El PI ha presentado este sábado ante la Junta Electoral de Baleares un total de 1.943 avales de cara a las elecciones generales del 28 de abril, una cifra que dobla las que entregó en los comicios generales de 2015, ha informado el partido liderado por Jaume Font.

Las firmas han sido presentas por el candidato de El Pi al Congreso, Joan Miralles, que ha mostrado su satisfacción por el apoyo ciudadano a este partido.

Esta cantidad de avales «demuestra el interés para que Baleares tenga voz propia en el Congreso de los Diputados, sin dependencias de los partidos que tienen su sede en Madrid».

Noticias relacionadas

La lista de El Pi al Congreso está compuesta por Joan Miralles (Mallorca), Lucía Ribas (Ibiza), Iván Mir (Menorca), Catalina Femenia (Mallorca), Antoni Ribas (Ibiza), Teresa Simonet (Menorca), Guillem Caballero (Mallorca) y Encarnación Castro (Ibiza).

Los candidatos al Senado son Rafel Ballester (Mallorca), Joana Xamena (Mallorca), Joaquín Ferrer (Menorca), Vicent Torres (coalició Proposta per Eivissa).