Un momento del acto celebrado por Podemos en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid. | Podemos

TW
3

Podemos ha reunido este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a buena parte de sus candidatos a las elecciones municipales, autonómicas y generales, horas antes de que el secretario general, Pablo Iglesias, vuelva a la primera línea arropado por Alberto Garzón, Yolanda Díaz y Jaume Asens, entre otros.

El secretario de Organización, Pablo Echenique, y la de Participación, Noelia Vera, se han reunido esta mañana con los candidatos, entre los que estaban Juanma del Olmo, Ione Belarra, el diputado Juan Pedro Yllanes o Gloria Elizo, o la senadora Pilar Lima.

Noticias relacionadas

Esta tarde, Pablo Iglesias estará acompañado del líder de IU y candidato por Málaga, Alberto Garzón, y los cabezas de lista de la confluencia catalana (En Comú Podem), Jaume Asens, y gallega (En Común, Unidas Podemos), Yolanda Díaz, además de representantes de la sociedad civil.

Podemos aspira a relanzarse este sábado con la vuelta a la arena política de su líder en la plaza del museo del Reina Sofía -la sede Juan Goytisolo- en un escenario emblemático que el partido aspira a abarrotar como ha sucedido desde que en 2014 cerró allí su campaña para las europeas.