Poesía reivindicativa a pie de obra del trazado Llucmajor-Campos

| LLucmajor |

Valorar:

Miembros de la plataforma Antiautopistas han recitado dos poesías reivindicativas a pie de obra de la carretera Llucmajor-Campos para manifestar su postura en contra de esta infraestructura y celebrar el equinoccio de primavera y el Día Internacional de la Poesía.

De esta manera, han criticado «la gran destrucción» sobre «árboles, pájaros, insectos, frutos y bienes de la tierra» provocada por «la codicia, la ceguera, la negligencia, la cobardía, las mentiras y la hipocresía de unos cuantos».

El texto del desaparecido poeta campaner Damià Huguet leído para la ocasión dice: «No hi ha dreceres fàcils que escurcin els camins que tresquen, a trenc d?alba, collidores amb presses».

Por su parte, el escrito de la poeta de Llucmajor Maria Antònia Salvà recordado durante el acto ha sido el siguiente: «Amau, amau, / cors que penau; / pel cor l?amor és vida, / vida suau, / rosada del cel blau».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La grolleria personalitzada
Hace 29 días

El professor de la barba haura de.prendre mesures judicials, si no vol.que.aquest desgraciat continui insultant lo i fent li la vida impossible. I si és el.que me pens, s'en pot riure d'ell, perque ni és cap jovenet, ni és en Mel Gibson, ni tan sols és normal i corrent sinó extraordinàriament desagradable.

Valoración:0menosmas

Pasaba por aquí
Hace 29 días

Unos días están en Madrid, otros en Barcelona, otros por Bélgica, otros por Campos... Van dejando por todas partes su huella ecológica; cogiendo aviones, utilizando autopistas, etc... A ver si predican con el ejemplo y van en un barco a vela, en bicicleta y andando por caminos empedrados.

Valoración:7menosmas

Sor_Dera
Hace 29 días

i ja torne pastura es boc desenfeinat.......

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1