Malena Contestí es la candidata de Vox al Congreso por Baleares.

TW
4

Malena Contestí es la candidata de Vox por Baleares al Congreso de los Diputados en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. Contestí no había estado antes en política porque ninguna formación política le atraía. Por eso, aceptó la propuesta de Jorge Campos para formar un partido político A.C.T.U.A, que finalmente se integró en Vox.

Contestí siempre ha tenido muy claro lo que ha querido y ha hecho todo lo necesario para llevarlo a cabo. En este sentido, es una gran defensora de los animales y lleva años colaborando con protectoras de animales. Además, es la principal responsable de las medidas protección animal que esta formación incluirá en su programa electoral.

Consulte aquí la lista de candidatos de Vox Baleares al Congreso de los Diputados.

Otra de las grandes pasiones de la candidata de Vox al Congreso por Baleares es el deporte. Entre sus aficiones destacan la equitación, el esquí acuático, la escalada y el boxeo. Cabe destacar que llegó a entrar en la selección balear de rugby pero tuvo que dejarlo por una lesión.

Malena contestí, candidata de Vox

Noticias relacionadas

Los que la conocen destacan de ella su capacidad comunicativa para hacer entender a los ciudadanos las ideas que defiende Vox. En este sentido, los idiomas son uno de sus puntos fuertes. Además del castellano y el catalán, tiene un nivel alto de inglés y francés, y bajo de alemán. También la definen como una persona conciliadora, empática y muy leal a sus principios y a las personas.

Precisamente, estas cualidades son algunos de los motivos por los que es una de las caras más visibles del partido liderado por Jorge Campos. El próximo 28 de abril tiene ante sí uno de los retos más difíciles de su vida. Ella está convencida de que puede conseguirlo porque asegura que llevará la voz de los ciudadanos de las Islas al Congreso de los Diputados como nunca se había hecho hasta ahora.

Vox Programa electoral de Vox