TW
1

El presidente del PP Balear, Biel Company, ha publicado este martes, con motivo del Día del Padre, una serie de vídeos junto a su progenitor en los que analizan y opinan sobre la situación política y la sociedad actual.

En una de estas publicaciones Company señala que «la calidad de vida también pasa por la convivencia. Hoy en día no nos tiene que pasar lo que ocurre en otros sitios, donde los padres ya discuten con los hijos por la 'puñetera' política». Ante esta afirmación su padre señala que «la unión hace la fuerza» y es verdad, la unión de la familia hace la fuerza.

El popular destaca la ilusión de los jóvenes y sus «ganas de hacer cosas» y explica que si esto se suma con la gente «que ya tiene una edad y tiene experiencia, que han vivido momentos de la política que eran difíciles y que los han superado», se puede conseguir un cambio en Baleares.

Noticias relacionadas

En esta serie de vídeo el político y su padre también opinan sobre el acceso a la vivienda. Además de este modo Company busca acercarse a los votantes, mostrarse «tal y como es» y transmitir los valores de «esfuerzo, honestidad, respeto y lealtad» que le ha transmitido su familia.