Retrasos y regulaciones del tráfico aéreo en Palma por la huelga general en Francia

| Palma |

Valorar:

El tráfico aéreo con el aeropuerto de Palma se verá, este martes, afectado con retrasos y regulaciones de tráfico como consecuencia de la huelga general convocada en Francia, que afecta también a todos los centros de control galos.

Son Sant Joan tiene programados 262 vuelos y un movimiento de 37.881 pasajeros. La previsión es que las restricciones de tráfico que realicen los centros de control franceses afectará a todas las operaciones con origen y destino de Palma a países centroeuropeos, Reino Unido y Escandinavia.

Eurocontrol avisó este fin de semana a los operadores aeroportuarios de que tomarán las precauciones correspondientes para minimizar el impacto de la huelga en el sector de control aéreo galo hasta las 07.00 horas de mañana.

Fuentes del sector aéreo indican que se prevé otro inicio de temporada turística complicado, tal y como sucedió el pasado año también por estas mismas fechas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emmanuela
Hace 9 meses

Todos tenemos derecho a expresarnos!... derecho a huelga, derecho a todo lo que nos pertenezca legalmente. Pero cuando pagamos por un servicio (caro, para los que vivimos en las islas que obligatoriamente tenemos que utilizarlas) no puede fallar. Ya que pocas veces utilizamos un vuelo por un viaje de placer! sino por necesidad! Y opino que no debería ser permitido por ley, sino unas protestas de otra manera, sin perjudicar a tanta gente.

Valoración:menosmas

Armando
Hace 9 meses

Cuánto tenemos que aprender de los franceses. En España ya nos pueden pisar el pescuezo que seguiremos con las orejas agachadas y el "mejor esto que nada".

Valoración:menosmas

Santi Buenón
Hace 9 meses

España salario mínimo 600 euros,Francia 1600.El que no llora no mama.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1