Elecciones autonómicas 2019

Jorge Campos promete rebajar los impuestos

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos y Fulgencio Coll, en el transcurso del encuentro que hn mantenido este viernes con empresarios en una reunión convocada la Gran Empresa Bussines Club (GEBC).

Jorge Campos y Fulgencio Coll, en el transcurso del encuentro que hn mantenido este viernes con empresarios en una reunión convocada la Gran Empresa Bussines Club (GEBC).

15-03-2019 | Vox

El presidente de Vox, Jorge Campos, ha asegurado este viernes que, en caso de ganar las próximas elecciones, apoyará a las pequeñas y medianas empresas, bajará el impuesto de sociedades, reducirá un 50 % el IBI de las familias con hijos y dejará el IBI a cero en el caso de familias numerosas.

Campos ha hecho estas afirmaciones en el transcurso del encuentro que ha mantenido este viernes con empresarios en una reunión convocada la Gran Empresa Bussines Club (GEBC).

El candidato de Vox a la presidencia del Govern ha señalado que todas estas promesas que ha lanzado «serán posibles siempre y cuando seamos capaces de hacer desaparecer una gran cantidad de cargos políticos inútiles que encarecen la sociedad».

«Vox sí es un partido radical a la hora de pedir la eliminación de instituciones y cargos políticos inútiles», ha afirmado Campos.

A los empresarios reunidos en un hotel de la Playa de Palma, Campos les ha trasladado su «total apoyo», porque «el sector empresarial es fundamental y si hay un partido que lo defienda a ultranza, ése es Vox».

Campos se ha quejado de que actualmente la presión fiscal es «gravísima, un verdadero escándalo», y ha insistido en la necesidad de reducir «drásticamente» los impuestos.
GEBC aglutina actualmente a 125 empresas mallorquinas de todos los sectores y, mensualmente, organiza foros e invita a ponentes para que aporten su punto de vista económico y empresarial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

justo
Hace 6 días

Es el único partido que todo lo que promete es creíble y factible. mi voto para Vox

Valoración:-1menosmas

CanBum
Hace 6 días

Lo más urgente e importante es retirar impuesto de sucesiones, creo que todos lo agradeceremos.

Valoración:13menosmas

deverdad2
Hace 6 días

Es el único partido que me ofrece confianza. El mejor Ejemplo en Andalucía, se ha sacrificado a cambio de echar el golfismo del psoe. PP y C,s-veleta gobiernan y vox lo permite a pesar de que no son leales. Aquí Vox arrasará por coherente y por ser el único que se enfrenta al catalanismo y a la cobardía del pp o ambiguedad de C,s. Tenía un buen jefe, Pericay y ya no queda nada.

Valoración:-4menosmas

Johan
Hace 6 días

Si claro, y unicornios, fuentes de cerveza y un arco iris en cada barrio...como todos. Promesas que duran hasta el cierre de los colegios electorales...luego, la herencia recibida y otras excusas similares hasta la próxima campaña.

Valoración:16menosmas

Bernat
Hace 6 días

Ooohhhh. Gran i original promesa electoral, pròpia de polítics que se creuen que sa gent es curta.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1