Abren el plazo para presentarse a la bolsa de trabajo de la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
La bolsa está destinada a chóferes para cubrir bajas de forma eventual de personal con reserva de plaza.

La bolsa está destinada a chóferes para cubrir bajas de forma eventual de personal con reserva de plaza.

18-07-2018 | A. PINELL

El Boletín Oficial de las Islas (BOIB) ha publicado las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) destinada a chóferes para cubrir bajas de forma eventual de personal con reserva de plaza.

En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, se ha detallado que el plazo de presentación de candidaturas es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio, que fue este miércoles, por lo que finaliza el 3 de abril.

Según aprobó el consejo de administración de la EMT la pasada semana, el proceso de selección se hace para «garantizar la calidad del servicio» que ofrece la EMT y «cumplir con los horarios y las frecuencias previstos».

El procedimiento será por el sistema de concurso de méritos y, asimismo, desde Cort han asegurado que la convocatoria «cumple estrictamente los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, así como la legislación laboral vigente».

Los requisitos para poder presentarse al proceso de selección es tener el graduado escolar o la ESO, ser español o residente en la Unión Europea, tener el carné de conducir D con un mínimo de 12 puntos de carné y estar en disposición del Certificado de Aptitud Profesional y del nivel A2 de catalán. Las candidaturas se podrán presentar a las siguientes oficinas en la sede de la EMT y en las cocheras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anonimo32
Hace 5 días

Tanto que os quejais los ciudadanos de palma de la EMT y luego salen plazas y os dais de ostias por entregar vuestra solicitud para la convocatoria... Que falsedad

Valoración:-1menosmas

Cosas
Hace 5 días

Ángela te equivocas, un extranjero necesita el catalán igualmente, necesita demostrar que es ciudadano de la UE. Sin catalán no te puedes presentar, feo es que no hagan un prueba como la de la última vez para dar oportunidad incluso a mallorquines que no tienen el titulo. Podrían poner un criterio común para todas la convocatorias porque uno ya no sabe cómo prepararse.

Valoración:0menosmas

Toni
Hace 6 días

Para el certificado de puntos te dan fecha para el 04 de abril...fuera de plazo

Valoración:-2menosmas

Kh
Hace 6 días

A todos los que os quejais del catalan , como muestra de disconformidad no os presenteis . Iros a Andalucia a vivir y de esta manera demostrareis vuestra disconformidad . Es que no se como no estais ya todos ahi , si no os gusta la tierra a la que habeis ido .... pues volveros y listo .

Valoración:-4menosmas

Espérame en el cielo
Hace 6 días

Hay un personaje que no salió en la cárcel de papel de La Codorniz porque no llegó a tiempo. Con lo que madruga un trepa....

Valoración:-1menosmas

Mikel
Hace 6 días

También os enseñan que no hay que beber alcohol al conducir, poner intermitente, ceder el paso al bus y algunos os lo pasáis por el forro. Son las normas y es lo que hay o no hacéis cola en el banco cuando vais ? Y esperáis media hora de cola para gestionar algo? Hay no decís na

Valoración:4menosmas

jmp
Hace 6 días

A esta gente se les pide el nivel A2 de catalán, pero para Consellers (de Trabajo) y multitud de regidores, directores generales etc no hace falta. Los políticos del Pacto siempre hacen lo que les viene en gana...

Valoración:17menosmas

eventual?
Hace 6 días

La ultima convocatoria tambien decian que era para eventuales, se metio el sindicado y siguen ahi, menuda vergüenza! TOTALMENTE ILEGAL

Valoración:9menosmas

asi
Hace 6 días

para que un chofer de bus necesita catalan.... en palma mejor aleman y/o ingles ...

Valoración:8menosmas

Angela
Hace 6 días

Igualdad 0 en las bases. Un español necesita acreditar el CATALÁN pero un extranjero le basta con acreditar el ESPAÑOL. Si eres español y de la península te jodes y como la igualdad no existe aunque seas español no tienes oportunidad de poner presentarse porque las bases son DISCRIMINATORIAS pero ojo con los propios españoles solo porque ni siquiera hace falta tener la nacionalidad española! Y para acabar en los estatutos de los conductores dice que se les esta prohibido hablar a los conductores ( como norma general) pero eso si pedimos el catalán.. todo muy lógico.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1