PalmaActiva destina 100.000 euros a ayudas a microempresas y pymes

| Palma |

Valorar:

El consejo rector de PalmaActiva ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones destinadas a fomentar la implantación, modernización e innovación de microempresas y pequeñas empresas comerciales ubicadas en Palma, por un máximo de 100.000 euros.

El órgano de Gobierno de PalmaActiva ha aprobado también, por valor de 20.000 euros, una línea de apoyo a los establecimientos incluidos en el Catálogo de Establecimientos Emblemáticos de Palma, ha informado la oficina municipal en un comunicado.

El Consejo Rector de PalmaActiva ha aprobado asimismo un protocolo de colaboración con la Federación de Personas Sordas de las Islas Baleares (FSIB). Gracias a este acuerdo, las dos entidades trabajarán conjuntamente para difundir entre las personas usuarias de la FSIB los servicios de PalmaActiva y de su Agencia de Colocación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Santajuliana
Hace 12 meses

Palma activa es una institución redundante, carísima por lo que hace. Ni crea empleo, ni coloca a la gente de verdad, basta con el INEM. Tiene un costo desorbitado de 6,9 millones de euros y solo sirve para colocar a amiguetes darse bombo. Es decir pura corrupción política. Debe suprimirse.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1