Elecciones generales 2019

Balboa, candidato al Congreso por MÉS: «Somos la esperanza frente al miedo»

| Palma |

Valorar:
preload
Guillem Balboa, durante la asamblea de Més.

Guillem Balboa, durante la asamblea de Més.

09-03-2019 | Més

El coordinador de MÉS per Mallorca y número dos al Consell de Mallorca, Guillem Balboa, ha sido elegido este sábado candidato de la formación al Congreso por los militantes y ha asegurado: «Somos la esperanza frente al miedo; el futuro ante el retroceso».

«Somos la izquierda transformadora y venimos a defender los intereses de todos los ciudadanos de las Islas», ha dicho Balboa ante la asamblea del partido, en la que ha dicho asumir la candidatura «con orgullo y determinación» ha informado MÉS en una nota.

«Represento el proyecto político que más y mejor puede entender, sintetizar y abanderar la riqueza, la complejidad, la diversidad y la oportunidad de la Mallorca del siglo XXI», ha aseverado Balboa.

Ha señalado que representa «al proyecto político que ha hecho posible devolver la tarjeta sanitaria a todas las personas que residen en las islas, una tasa turística para compensar el impacto de las masas, abrir fosas para cerrar heridas, la renta social y leyes pioneras como la de residuos o la de cambio climático. Y ese es el mismo proyecto que a partir del 28 de abril estará en Madrid», ha augurado».

Por su parte, Rosa Cursach, directora del Instituto Balear de la Mujer, ha sido elegida por la formación ecosobiranista para encabezar la lista al Senado.

«Como partido, podremos aprender muchas cosas del movimiento feminista actual. Por un lado la capacidad de llegar a consensos en todas las vertientes, y por otro, su perseverancia: hace 4 años sólo éramos 400 llenando las calles y hoy somos 20.000», ha dicho Cursach.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ansaru
Hace 8 meses

Tu si que das miedo

Valoración:8menosmas

Chin Lu
Hace 8 meses

Pues yo acabo de perder la esperanza...

Valoración:7menosmas

paletos
Hace 8 meses

En vez de comentar y hablar sobre lo que....... más le vandria por dentro de Alaró , saludara a la gente , porque esta todo el santo DÍA CON EL MOVIL DELANTE DE LA BOCA, PARA QUE LA GENTE NO MOLESTE, ANTES SIEMPRE LLEVABA LOS AURICULARES PUESTO,, que hara este sr.si entra en el congreso pues mirar para.... como ha hecho en Alaró , hasta que a subido en MES. ahora sale por la tele..

Valoración:21menosmas

Ególatras al poder
Hace 8 meses

Engañar a los demás está feo. Engañarse a sí mismo está peor. Adivina quién nos engaña esta noche.

Valoración:26menosmas

Nano
Hace 8 meses

Quina panda MES inútil .

Valoración:30menosmas

Alfa 7
Hace 8 meses

Si no votó a ese partido es por miedo

Valoración:32menosmas

nofret
Hace 8 meses

Sols que sigui honest i que amb el seu vot en el Congrés dels Diputats, no faciliti els negocis bruts de la banca, la privatització dels serveis públics i la baixada de les pensions futures com pretenen els partits de dretes, serà un gust poder tenir un diputat d'esquerres a Madrid.

Valoración:-31menosmas

Josue
Hace 8 meses

Miedo me dais vosotros, y tengo esperanza que de que no os voten!

Valoración:52menosmas

tururu
Hace 8 meses

Hay que hablar mas de eso que no se nombra hoy en dia; los deberes de los ciudadanos. No creo que al dia siguiente de las elecciones se acuerden de todas las chorradas que dicen en campaña y ni siquiera se pregunten del por que de tanta abstencion. Yo no ire a votar porque en mi hambre mando yo.

Valoración:27menosmas

Xismret
Hace 8 meses

Miedo dais vosotros, vuestra "gestión", vuestros enchufes. Sois revsnchistss y muy poco creibles

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4