Fina Santiago y Neus Truyol acompañadas por otros miembros de Més. | Més per Mallorca

TW
34

La candidata de Més al Consell de Mallorca en las elecciones insulares del próximo mes de mayo, Bel Busquets, ha asegurado que «aún nos queda mucho por hacer y por eso hemos de salir a ganar en 2019, para ganar el futuro». En este sentido, ha argumentado que «Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se han convertido en territorios de defensa de los derechos sociales y civiles gracias a los gobiernos del cambio y gracias a Més per Mallorca».

Busquets ha recordado medidas como el decreto de protección de la posidonia, las leyes de Vivienda, Fosas y Memoria Democrática, Igualdad, Cambio Climático, etc.

Por su parte, la número dos de la candidatura de Més al Ajuntament de Palma, Neus Truyol, ha destacado algunas de las medidas que se han ejecutado en Ciutat, como mantener el Molinar Port Petit, «salvar» Ses Fontanelles, la decisión «pionera» de prohibir el alquiler turístico en todos los pisos de Palma, la gratuidad de la EMT hasta los 16 años o la compra de 100 nuevos autobuses, entre otras.

Noticias relacionadas

«Hemos hecho una acción de gobierno honesta y transparente, poniendo las instituciones al servicio del bien común y de las necesidades de las personas», ha declarado la también teniente de alcalde de Ecologia i Benestar Animal. Además, ha declarado que «gobernaremos cuatro años más desde la radicalidad democrática y la valentía».

Més per Mallorca ha repartido 60.000 folletos en casas, comercios y paradas informativas en los que da a conocer «las políticas transformadoras» que han realizado durante esta legislatura en las principales instituciones de las Islas. Esta acción se enmarca dentro de la campaña 'Feina feta', que ya ha finalizado, con la que los ecosoberanistas pretenden lograr el apoyo de los ciudadanos de cara a las elecciones autonómicas, insulares y municipales del próximo 26 de mayo.

Més per Mallorca también ha difundido a través de las redes sociales diez vídeos temáticos sobre las políticas que han realizado durante la presente legislatura en las principales instituciones en las que gobiernan.