Ordenan la demolición de 12 obras ilegales en once municipios de Mallorca

Palma |

Valorar:

El consejo de dirección de la Agencia de Defensa del Territorio (ADT) de Mallorca ha acordado 12 nuevas órdenes de demolición y restablecimiento al estado anterior para obras ilegales en once municipios de la isla.

La decisión fue acordada por unanimidad en la última reunión del consejo, ha informado este martes la ADT, que ha añadido que también acordó tres procedimientos sancionadores por obras irregulares en Petra, Algaida y Selva.

Dos de las demoliciones ordenadas afectan a obras en Algaida y las demás son para construcciones o usos ilegales ejecutados en Petra, Felanitx, Campos, Santanyí, Escorca, Santa Maria del Camí, Puigpunyent, Montuïri y Capdepera.

Los expedientes más antiguos son de 2010 y los más recientes del año pasado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 8 meses

¿Solo 12? , pero si en Capdepera mismo ya hay decenas de casas ilegales.....esto es de risa.

Valoración:menosmas

Tre
Hace 8 meses

Y en Estellencs!!!

Valoración:4menosmas

Ef
Hace 8 meses

Me parecen muy muy muy pocas...

Valoración:6menosmas

Alf
Hace 8 meses

si pasen es garbell per Seuva troberan caca per doquier . . . pero alla tenen bo. . . . visca la Luib.... i la llei si es igualitari . . .

Valoración:3menosmas

Pueden venir Alcudia
Hace 8 meses

Pueden venir Alcudia, y hacer una investigación muy profunda ya que está llena de ilegalidades, y también deberían mirar en lupa como muchos funcionarios del ayuntamiento han cometido muchas ilegalidades y entre ellos se han amparado, después vas a pedir un pequeño permiso y te ponen mil pegas, ya esta bien de tantas ilegalidades y en especial la de muchos funcionarios, políticos, militantes con carnet, etc etc no vale que hayan pasado 8 años y que prescriba de esta manera es muy fácil construir de forma ilegal y enriquecerse, en cambio los que cumplen la ley son los grandes perjudicados

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1