Monumental atasco en los accesos a Palma por un accidente

| |

Valorar:
preload
Uno de los coches implicado en el accidente, en el momento de ser retirado de la calzada.

Uno de los coches implicado en el accidente, en el momento de ser retirado de la calzada.

05-03-2019 | Redacción Digital
AccidenteColapso

Monumental atasco en Palma por un accidente que se ha producido a primera hora de la mañana de este martes.

El choque por alcance entre cuatro coches y un camión a la altura de la rotonda de Can Blau ha provocado colas kilométricas en los accesos a Palma.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado efectivos de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como ambulancias y Bombers de Mallorca.

Según el parte inicial, el accidente se ha saldado con cuatro heridos de carácter leve.

Accidente

Al accidente se le ha juntado la presencia de un vehículo detenido en la calzada por causas mecánicas unos 2 kilómetros atrás y, por ambos motivos, se han generado unas dos horas de colapso en dicha vía y en la autopista de Palmanova (Ma-1).

Las retenciones en la Vía de Cintura han afectado también a la circulación por la autopista de Inca, así como todas las incorporaciones al cinturón de Palma.

A causa del accidente, también se han visto afectadas varias líneas de autobús de la EMT con retrasos importantes. Concretamente, según informa la empresa de transportes, se están produciendo algunas demoras en las líneas 1, 3, 5, 7, 8 14 y 33.

El tráfico en la Vía Cintura de Palma (Ma-20) ya se ha normalizado, según han informado fuentes del Departamento de Carreteras del Consell de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorqui
Hace 6 meses

Esto ya no es noticia esto ya da asco y el verano esta al llegar.

Valoración:1menosmas

Joaquim
Hace 6 meses

Teléfono móvil y rotonda en Mallorca, ya sabemos a lo que lleva!!

Valoración:1menosmas

Egoísmo vs patriotismo
Hace 6 meses

Cuando circulo por tráfico denso y veo cómo se comportan mis compatriotas con sus semejantes, me da vergüenza, me gustaría ser de otro sitio. No es solo saber conducir, es la educación y el respeto a los demás conductores.

Valoración:5menosmas

Las causas
Hace 6 meses

Prisa, teléfono, y sobre todo ausencia de distancia de seguridad. La gente no escarmienta ni con atasco diario.

Valoración:9menosmas

Miquel
Hace 6 meses

Como casi cada dia , esto ya no es noticia

Valoración:6menosmas

SBAUMOR
Hace 6 meses

Y estos políticos aficionados, pensando en hacer el tramo de salida de la vía de cintura hasta el semáforo de la calle de la Delegación de tráfico, en una simple calle urbana. Y... ¿Todavía hay quién les vote...?

Valoración:2menosmas

Aprended a conducir
Hace 6 meses

Hay que respetar la distancia de seguridad entre vehículos y más cuando se va a gran velocidad. Lo que muchos aun no lo saben, o se hacen los locos y pasan olímpicamente.

Valoración:20menosmas

Bajas
Hace 6 meses

Y esto solo acaba de empezar. En cuanto empiecen las obras en Abril para disminuir un carril en el paseo marítimo y llenarlo de semáforos y disminuir la velocidad, los atascos están garantizados las 24 h del día.

Valoración:11menosmas

Voxeador
Hace 6 meses

El tráfico es como la economía, hay que dejar que se autorregule. Si los individuos ven que se arriesga a llegar tarde al trabajo o a tener un accidente harán uso de su libertad y buscarán trabajos más cerca de su casa o se comprarán un vehículo que resista mejor los impactos. Al que no le guste la libertad y el libre mercado que se vaya a Venezuela.

Valoración:-31menosmas

mobi
Hace 6 meses

sres. políticos dejen el teatro y las mariscadas y pónganse a trabajar para la ciudadanía...aumenten la frecuencia de trenes y horarios del cercanías...inviertan en transporte publico que para eso nos tienen acribillados a impuestos

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3