Casado ningunea a Bauzá, pero carga contra los partidos que instigan el transfuguismo

| | Palma |

Valorar:
preload
Biel Company y Pablo Casado durante el Dia de les Illes Balears.

Biel Company y Pablo Casado durante el Dia de les Illes Balears.

01-03-2019 | T. Ayuga

El presidente del PP, Pablo Casado, ha censurado la actitud de los partidos que «instigan» el transfuguismo con el fichaje de políticos de otras formaciones. Casado, que se encuentra en Palma para participar en el Dia de les Illes Balears, ha eludido pronunciarse de forma específica sobre la marcha de José Ramón Bauzá a Ciudadanos, pero sí ha criticado a las formaciones que promueven el transfuguismo y provocan pases al Grupo Mixto para luego ir en listas de otros partidos.

Durante su intervención, Casado ha defendido la necesidad de que el REB de Baleares mejore e incorpore aspectos fiscales y ha evitado pronunciarse sobre la posibilidad de que Margalida Prohens encabece la lista del PP a las generales. Ha explicado que lo consultará con la dirección del PP balear. Con respecto a la exigencia del catalán para acceder a las oposiciones de Baleares, Casado anunció que modificarán la ley para que el catalán cuente como mérito, pero no sea un requisito.

El presidente nacional del PP ha cargado, por último, contra el Gobierno de Pedro Sánchez por su instrumentalización del Congreso y La Moncloa para aprobar decretos ley con fines electorales , algo que consideró «muy grave».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Falsos
Hace 9 meses

Más falsos que un saco de billetes fotocopiados.......éstos no representan a nadie, ni a ellos mismos.

Valoración:2menosmas

deverdad
Hace 9 meses

Muchas pose Biel, pero sabes que el pp se desmorona, se cae a trozos por vuestra culpa. NO son los demás, vosotros por la corrupción, por colocar a la tribu, por pastelear, por no defender lo básico, os vais al garete. La gente normal tiene un límite de paciencia y se ha hartado. No tenéis la menor credibilidad por mucha bandera que ahora, tarde y mal cogéis. NO os creen ni los vuestros, quemados por lo mal que lo habéis hecho.

Valoración:6menosmas

Dimisión Ya!!!
Hace 9 meses

Muy grave es que te regalen una carrera con máster incluido.Una ofensa para los que nos matamos estudiando,una verguenza para el sujeto y una desverguenza para quien le vota.

Valoración:8menosmas

Luis
Hace 9 meses

Casado visitó la UIB y se sacó la licenciatura en filología catalana en 30 minutos , si es que este chico es un prodigio , vale un mundo .

Valoración:11menosmas

Santa Eulalia
Hace 9 meses

Por mucha foto que os hagáis esto se desmorona, porque aquí habéis pasteleado mucho, cobardía, pesebre, corrupción y mucho desengañado. A nivel nacional algo parecido os pasa. Mariano Rajoy hizo muy bien el querer estabilizar una España enferma y muy tocada, pero solo miró la economía y no aprovechó la mayoría. Miedo a la calle, miedo a los golpistas como los del 11 M… Ahora gracias al auge de Vox, habéis cambiado el discurso pero ya no tenéis credibilidad, al igual que Albert Rivera que solo mira las encuestas. Vox os barrerá aquí y en la Peninsula. Son reacciones que vienen por la falta de coraje que no mostrasteis durante años. Aquí con Biel, de mal en peor.

Valoración:3menosmas

un observador
Hace 9 meses

Al sr. Bauzá no hace falta mingunearlo basta con conocerlo para saber cómo es. Es un personaje que no es de fiar. Cuando nadie lo conocía el PP obtuvo el mejor resultado electoral, cuando se dio a conocer obtuvo el peor resultado obtenido jamás por el PP. Engaño a los suyos, recuerdan cómo se presentó en el PP frente a Delgado, y luego todo lo contrario. Recuerdan quien dijo que no era un profesional de la política. Recuerdan quien dijo que se retiraría a la farmacia. Recuerdan que exigió para dejar la presidencia de partido. En definitiva una joya. Prepárate Rivera este personaje no es de fiar.

Valoración:9menosmas

Ciudadano
Hace 9 meses

Menudo activo para que nos represente. Ha sido senador por Baleares la ultima legislatura y prácticamente no ha hecho acto de presencia. Simplemente se ha dedicado a cobrar el sueldo.

Valoración:16menosmas

Sito
Hace 9 meses

Pero de que hablan éstos falsos políticos, su estrategia de intentar ridiculizar al gobierno para salvar su imagen no cuela, los instigadores del trasnfuguismo fueron ellos y como se ven entre las cuerdas intentan disimular su mala imagen.

Valoración:5menosmas

Casado usted no hizo nada para arreglarlo
Hace 9 meses

Y este señor quiere ser presidente y no sabe lo que es transfuguismo? Si lo que le pica es que Bauzá fiche por Rivera lo que tenia que haber hecho es poner antes orden el pp de balears.

Valoración:7menosmas

Ex votante PéPé
Hace 9 meses

Y no se esconde para quién trabajan y a las órdenes de quién están. El uniforme del Santander es patente.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3