Día Internacional de la Mujer 2019

Se traslada el Consell de Govern para respetar la huelga feminista del 8M

| Palma |

Valorar:
preload
Los miembros del ejecutivo no harán huelga en calidad de cargos públicos, pero animan a participar en los actos del Día de la Mujer.

Los miembros del ejecutivo no harán huelga en calidad de cargos públicos, pero animan a participar en los actos del Día de la Mujer.

28-02-2019 | Govern de les Illes Balears

El Govern balear se ha sumado a la «celebración» del próximo 8M, Día Internacional de la Mujer para apoyar la igualdad, los derechos de las mujeres y la huelga convocada para esa jornada.

Como acto reivindicativo, el Consell de Govern se adelantará un día -tendrá lugar el jueves- y no se reunirá el viernes 8 de marzo.

Aunque los miembros del ejecutivo no harán huelga al tratarse de cargos públicos, los consellers participarán en los actos reivindicativos y manifestaciones convocadas ese día, ha señalado este jueves la portavoz del ejecutivo, Pilar Costa, tras la reunión del Consell de Govern.

«No podemos dar un paso atrás» en la defensa de la igualdad de los derechos de mujeres y hombres y en la salvaguarda de «los derechos que ha costado tanto conseguir», ha señalado Costa, que ha advertido de que es necesario estar «más alerta que nunca».

Costa ha confiado en que, como el año pasado, las manifestaciones que se celebren en Baleares y el resto del país sean «multitudinarias y festivas».

Este jueves el Govern fijará los servicios mínimos de la huelga del 8 de marzo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Excalibur
Hace 11 meses

Preparaos para las huelgas que habrá en cuando estén en la oposición

Valoración:7menosmas

CanBum
Hace 11 meses

Cuánto se paga por ir a la huelga??? Que se consigue por organizar una huelga? Os gusta tener movilizaciones en las calles? Es divertido eso? ES QUE YO NO LO ENTIENDO....

Valoración:7menosmas

Así da gusto
Hace 11 meses

Con tal de no pegar palo al agua y quejarse de cualquier cosa, son capaces de todo. Cuanta tontería y cuanto cuento, poneros a trabajar de una vez!

Valoración:10menosmas

Camb10
Hace 11 meses

Una huelga que BUSCABA LA IGUALDAD, ahora una vez que la tenemos no se que buscan o que manifiestan... Que yo sepa mi padre tiene los mismos derechos que mi madre.. Por no hablar que si leéis el manifiesto habla de anticapitalismo y demás chorradas.. Vamos que es un movimiento político e ideológico, no un movimiento de igualdad. Bajo mi humilde opinión.

Pd/ La igualdad no se consigue reprimiendo a los que piensan diferente no lo digo yo.. Lo dice la historia.

Valoración:11menosmas

sapastra
Hace 11 meses

Retiro mi comentario mal irónico de antes,pero soy el único que no comprende cómo las autoridades son las que en lugar de legislar a favor de las y los ciudadanos animan a la huelga... ¿¿Huelga contra el mundo entero??

Valoración:7menosmas

max888
Hace 11 meses

yo no habia visto nunca tantas tonterias como en estos tiempos que estamos viviendo.

Valoración:17menosmas

sapastra
Hace 11 meses

¿cómo lo hago para pertenecer a alguna minoría y poder protestar?,me han dicho que sólo tengo derecho a pagar impuestos...

Valoración:8menosmas

Negotiatio
Hace 11 meses

Mentirosos. Acabáis de imponer unos servicios mínimos más abusivos que los del PP en 2012. Ni sois socialistas ni obreros ni nada.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1