Bankia cerrará en abril 9 sucursales en Mallorca

| Palma |

Valorar:

El sindicato UOB-La Unió ha criticado este miércoles el cierre a principios del mes de abril de 9 sucursales de Bankia en Mallorca: 7 en Palma, y 2 en Inca.

En un comunicado, USO lamenta que, como «en tiempos de BMN, Bankia otorgue a las Baleares el distintivo de estar a la cabeza en el cierre de centros de trabajo que, además, son puntos de atención al cliente».

Según fuentes de la propia entidad bancaria, en total se cerrarán 25 sucursales en España, la mayor parte en Mallorca y Madrid, por el mayor uso de los canales digitales por parte de los clientes, sin que afecte a la plantilla de estas oficinas, explican fuentes de la entidad.

La fecha prevista para la clausura de estas sucursales, informan desde UGT, es el 5 de abril y la medida afectará especialmente a Mallorca, donde echarán el cierre 9 oficinas: 6 en Palma, una más en el barrio de Génova, a las afueras de la ciudad, y otras dos en Inca.
A continuación figuran Madrid con ocho y Granada con cuatro -tres en la ciudad y una en Maracena-.

Completan la lista el cierre de una oficina en Huelva, Valencia, Novelda (Alicante) y Telde (Gran Canaria).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anna Richeire
Hace 9 meses

¿oficinas bancarias? ¿eso qué es?

Desde hace una década usando un banco por internet y encantado. Adiós a las comisiones absurdas, a las esperas en la oficina, a tener una hipoteca a un interés normal y sin tanta letra pequeña o a los prestamos el doble de caros.

Valoración:1menosmas

Ciudadano191
Hace 9 meses

En esto se han convertido los bancos. Ellos cobran sus comisiones y tú les haces el trabajo. Yo lo vi hace muchos años y no pago comisiones ni gastos, pero el que quiera que siga dándoles ganancias a cambio de nada.

Valoración:19menosmas

de asco
Hace 9 meses

"... por el mayor uso de los canales digitales". Falso. Ya que te obligan a que uses el cajero automático para todo, tanto si sabes como si no. Lo que no desean es que entres, ya que molestas. "Yo me lo guiso, yo me lo como". Por cierto, como cliente (forzado desde Sa Nostra), me gustaría saber qué oficinas se cierran por si me afecta directamente. Espero, tal como dicen, que se respeten los puestos de trabajo. Solo la cuenta de resultados. Pero cuando estuvieron a punto de desaparecer, el papá Estado, les salvó el negocio.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1