Camps deja el PP por la dificultad de «defender la vida» desde el partido

| Menorca |

Valorar:
preload
Antoni Camps, en una imagen de archivo.

Antoni Camps, en una imagen de archivo.

03-06-2015 | Josep Bagur Gomila

El candidato de Vox al Consell de Menorca, Antoni Camps, ha asegurado este martes que se ha dado de baja como militante del PP debido a la dificultad de «defender la vida» desde dentro de la formación.

Camps, que este miércoles oficializará su baja en las filas populares, ha reconocido que esta decisión ha sido «dolorosa y traumática» y ha reivindicado la necesidad del PP de ejecutar políticas «valientes y con coraje» en el Consell de Menorca.

También ha lamentado que el PP haya obligado a Pablo Casado a rectificar en materia del aborto y ha recordado su sentimiento «provida».

El candidato también ha manifestado que de VOX le han seducido sus políticas «sin complejos» y ha señalado que confía en que la formación sea «decisiva» en la configuración de futuros gobiernos.

En cuanto a Menorca, ha asegurado que la isla necesita un «electroshock» y ha propuesto el desdoblamiento de la carretera general y un cambio «en serio» del Plan Territorial Insular, como principales ejes de su programa de cara las próximas elecciones del 26 de mayo al Consell.

Camps ha reconocido que el objetivo de VOX es sacar «un conseller y un diputado».
Por otro lado, ha admitido que la andadura del partido de Santiago Abascal en la isla «ha comenzado mal», tras la caída de dos cúpulas en apenas 15 días, y se ha mostrado ilusionado de poder presentar candidato al Congreso, al Parlament, al Senado y a los ayuntamientos de Ciutadella y Mahón.

Además, ha dejado claro que se va del PP «sin resentimiento con nadie y muy agradecido con todos sus dirigentes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace 5 meses

... dicen que en los sitios pequeños nos conocemos todos... por eso me extraña el pábulo que le están dando a este señor, que no conozco de absolutamente nada, dicho sea de paso, en los medios menorquines y baleares... creo que se están pasando, ni que fuera una celebridad, yo no me he cruzado nunca con él y no se quién es...

Valoración:1menosmas

Menorquin
Hace 5 meses

Podeis votarle los que no le conoceis pero es un VIVIDOR de la politica.

Valoración:1menosmas

Au
Hace 5 meses

El PP té un problema, entre els corruptes i els fatxes en desbandada se buidarà.

Valoración:8menosmas

persistente
Hace 5 meses

Vividor de la política toda la vida i el seguiran votant per no fer res, ah si rascar-se la panxa.

Valoración:20menosmas

-PP + XOX.
Hace 5 meses

Es normal que se vaya del PP.; ¿Y donde está el PP en las Baleares? Yo también me cambio, Ya jamás a partidos como los de ahora que no han hecho nada más querer catalanizarnos, segregarnos de España, bombo y platillo de promesas incumplidas, y estar todo el día peleándose y querellándose por los juzgados. No me caso con nadie, me voy a VOX.

Valoración:-9menosmas

Ya les vale
Hace 5 meses

Muy coherente.

Valoración:10menosmas

Bob
Hace 5 meses

Es una decisión que le honra . En el partido Popular no hay ningún interés en proteger al no nacido y este hombre hace muy bien en irse.

Valoración:-5menosmas

Otro
Hace 5 meses

¿que chaqueta me pongo hoy?

Valoración:20menosmas

Carlos
Hace 5 meses

Agradecimiento al exdiputado del PP en la Cámara Balear Antonio Camps por su defensa coherente de los valores de la vida, la familia y la maternidad en el transcurso de toda su trayectoria politica, con los deseos de que en la próxima legislatura pueda conseguir al frente de la candidatura de VOX Menorca, llevar a buen puerto todas cuantas iniciativas en el PP le fueron vetadas.

Valoración:-10menosmas

kiki
Hace 5 meses

Com si lis importés.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2