Elecciones generales 2019

Rivera presenta este martes a Mesquida como candidato al Congreso por Baleares

| Madrid |

Valorar:
preload
Joan Mesquida ha tenido un papel destacado junto a Albert Riera y Manuel Valls en un acto celebrado en Palma.

Joan Mesquida ha tenido un papel destacado junto a Albert Riera y Manuel Valls en un acto celebrado en Palma.

08-07-2018 | TERESA AYUGA¶

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha avanzado que este martes presentará la candidatura de Joan Mesquida como candidato número 1 al Congreso por Baleares en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Mesquida, que fue secretario de Estado y director general de la Guardia Civil y la Policía Nacional en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, se presenta como independiente, por lo que los órganos de Ciudadanos tienen que ratificar su candidatura.

Así lo ha señalado en una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, tras afirmar que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ataca a Ciudadanos porque sabe que a este partido le están llegando «muchos votos del PSOE». Algunos incluso «han roto el carnet del PSOE por Sánchez», ha dicho antes de referirse a Mesquida, que se dio de baja como militante hace varios meses.

Asimismo, ha mencionado a la expresidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, que dejó el PP y recientemente ha confirmado que esta semana concurrirá a las primarias de la formación naranja para ser la candidata a las elecciones autonómicas del 26 de mayo.

Rivera ha destacado que se está formando «un proyecto transversal y constitucional en torno a Ciudadanos» al cual se suman «personas con experiencia en la vida civil y en la política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Socialista
Hace 9 meses

Me encantaría que VOX quedara por delante de PP y CS en las elecciones nacionales... ¡sólo por verles la cara de merecidos derrotados a Casado y Rivera! Por juntarse con los ultras y seguirles el juego... se merecen que los ultras les ganen!! Por mediocres!! ¿¿Harían Casado y Rivera presidente a Abascal?? QUE LO DIGAN YAAAA! Vaya par de necios.

Valoración:menosmas

arnerot
Hace 9 meses

Pues ya no os votaré, au.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace 9 meses

@cargos

Totalmente de acuerdo !!! Menos patriotismo y más trabajo para los ciudadanos

Valoración:2menosmas

cargos
Hace 9 meses

Se van a Ciudadanos porque no tienen un ideal político y lo único que quieren son cargos a toda costa y se van de los partidos en los que militaban porque saben que no les van a dar ninguno. En C'S estan en el partido perfecto: UN PARTIDO SIN PROYECTO POLITICO, UN PARTIDO SIN VALORES, UN PARTIDO POLITICO QUE UN DIA SE LEVANTA CON LA CAMISA AZUL, OTRO CON LA ROJA, OTRO CON LA GRIS,.....UN PARTIDO SIN UN IDEAL POLITICO. AMAN A LA PATRIA Y PUNTO. FANTÁSTICO PARTIDO! JUNTO CON VOX. Por cierto, el DERECHO DE DEFENDER A ESPAÑA NO es un derecho fundamental porque está en el capítulo II del Titulo I de la CE y sólo SON DERECHOS FUNDAMENTALES LOS RECOGIDOS EN EL TITULO I CAPITULO I. O sea que menos patriotismo y más políticas para los ciudadanos.

Valoración:11menosmas

De inca
Hace 9 meses

Nunca entendí como pudo estar en el psoe, bienvenido Joan!!

Valoración:1menosmas

Cranc pelut
Hace 9 meses

Fue breve pero dura la vida fuera de la política... estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros

Valoración:6menosmas

Falsos
Hace 9 meses

El "gira camies" volia notorietat, ara la torna pot tení pero els que el van votar quan estava al Psoe ja no li donaran el vot "veleta"

Valoración:11menosmas

Matias
Hace 9 meses

Votar Mesquida es votar Zapatero. No se ha enterado Rivera...

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace 9 meses

Gran fichaje! No se entendía qué hacía una persona de su categoría intelectual y profesional en el pechoe...

Valoración:-7menosmas

Veletas
Hace 9 meses

No os votaré, sois veletas, un discurso en cada sitio!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1