Un avión de Easyjet en el aeropuerto de Ibiza

TW
0

La aerolínea easyJet ha anunciado este jueves el lanzamiento de dos nuevas rutas que conectarán Ibiza con Nantes, a partir del próximo 31 de marzo, y Málaga con Oporto, conexiones que se suman a las 19 anunciadas por la aerolínea el pasado mes de diciembre, para la temporada de verano.

La ruta Ibiza-Nantes estará disponible a partir del 31 de marzo con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos. Con esta nueva ruta, la aerolínea eleva a 17 las conexiones desde Ibiza dónde ya ofrece vuelos a destinos como Londres, Ámsterdam o Milán.

Málaga y Oporto quedarán conectadas a partir del 01 de abril con una frecuencia de cuatro vuelos semanales los martes, miércoles, jueves y sábados. Oporto se suma a las 17 rutas de easyJet ya existentes con conexiones a grandes capitales europeas como Berlín, Londres o París.

Según el director general de easyJet en España, Javier Gándara, «uno de cada cinco pasajeros de la aerolínea vuelan desde aeropuertos españoles», que siempre han apostado por un crecimiento «sostenido en España», uno de los «mercados clave» para la compañía. Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web easyJet a partir de hoy, jueves 21 de febrero, a partir de 19,25 euros el trayecto.