La candidata del PSIB-PSOE, Catalina Cladera, acude al Port de Pollença a un acto junto al precandidato socialista Antoni Cànaves. | PSIB-PSOE

TW
0

La candidata del PSIB-PSOE al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha instado a los ciudadanos a movilizarse en las elecciones generales de abril y las citas autonómicas, municipales y europeas de mayo, afirmando que «no puede pasar que el día 29 de abril y el día 27 de mayo nos tengamos que arrepentir de los resultados». «La derecha nos quiere llevar 40 años atrás en las conquistas sociales y no queremos volver atrás, queremos seguir avanzando y progresando. La forma para que siga mejorando la vida de las personas es votar a la izquierda en Pollença, Mallorca y en el Govern balear».

Cladera ha realizado estas afirmaciones este martes por la noche en el Port de Pollença, donde ha acudido a un acto junto al precandidato socialista a la Alcaldía de Pollença, Antoni Cànaves.

Cànaves, que será el número dos de la coalición de izquierdas Junts Avançam, ha asegurado que «sentimos la necesidad de gobernar porque la experiencia no tiene sustituto y hemos de seguir aplicando las políticas progresistas que tanto benefician a nuestros vecinos».

El actual regidor socialista y primer teniente de alcalde también ha hecho un balance de la legislatura y ha destacado que se ha hecho «una política solidaria con una visión global, pero respetando las particularidades de cada núcleo de población».

Noticias relacionadas

En este sentido, ha destacado las «las grandes inversiones en infraestructuras urbanísticas que se han hecho con la ayuda del Govern y el Consell de Mallorca, que han permitido transformar el municipio». También ha puesto de manifiesto el trabajo realizado para dinamizar la economía, «estando al lado de los comerciantes, artesanos y trabajadores para fortalecer el tejido empresarial y creado la marca Molt de Pollença para fortalecer el tejido empresarial».

«Tenemos un proyecto de futuro enriquecedor y si hay alguien que puede liderar este proyecto que se llama Pollença, Mallorca, Baleares y España somos los socialistas», ha manifestado.

Por su parte, la candidata socialista al Consell de Mallorca ha destacado la «capacidad de entendimiento de los socialistas de Pollença para juntar fuerzas de izquierda y hacer políticas progresistas para estar al lado de la gente».

La también consellera de Hisenda ha explicado las políticas que se han impulsado estos cuatro años para que «la mejora económica llegue a toda la gente» y ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez en Madrid ha hecho en «ocho meses más por la gente que el de Mariano Rajoy en cuatro años».