TW
0

El Partido Popular en Baleares ha informado de que el plazo de presentación de candidaturas de cara a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo será del 20 al 25 de marzo y la portavoz del comité de campaña, Nuria Riera, ha afirmado que los 'populares' «están preparados para ganar y liderar el cambio».

Así lo ha detallado el PP en un comunicado difundido este martes en el que han explicado que la campaña se celebrará entre los días 12 y 26 de abril. Por su parte, Riera ha considerado que la convocatoria de elecciones generales el 28 de abril es una «buena noticia» aunque ha lamentado que «llega ocho meses tarde».

Noticias relacionadas

En este sentido, la 'popular' ha apuntado la «necesidad» de una «gran movilización» en las urnas para, según Riera, «evitar que Sánchez reedite el peor gobierno de España de la mano de socios separatistas y populistas».

Finalmente, Riera ha apelado al 'voto útil' que «posibilite» que el PP «cuente con la fuerza necesaria» para «garantizar el cambio» en los Ejecutivos central y autonómico.