TW
1

El líder del PP en Baleares, Biel Company, ha pedido al conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, una «rectificación pública de forma inmediata» en la que retire las acusaciones dirigidas al PP en las que tilda al partido de «fascista» por asistir a la manifestación del 10F en Colón.

Noticias relacionadas

«Esta afirmación es falsa e injusta. Supongo que Negueruela también quiere decir que Javier Lambán, Felipe González o Ximo Puig son fascistas porque todos piensan exactamente lo mismo que la inmensa mayoría que defendió la Constitución y la unidad de España en la Plaza de Colón», ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.
Asimismo, ha tildado al conseller de «irrespetuoso» y le ha acusado de ser «mucho menos democrático que el resto de miembros de la Cámara», así como «el más maleducado».

Por otro lado, Company ha pedido el cese del Director General de Desarrollo Tecnológico del Govern, Benjamí Villoslada Gil, por las declaraciones en las que «vincula a la derecha española con ETA». «Esto es motivo de cese y si la presidenta del Govern no lo cesa este martes, la propia Francina Armengol se hace responsable de lo que ha hecho Villoslada», ha concluido.