Armengol a Company: «La democracia no se defiende junto a la extrema derecha»

| Palma |

Valorar:

La presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol, le ha asegurado este martes al presidente del PP balear, Biel Company, que «la democracia no se defiende junto a la extrema derecha rancia y racista», en alusión a su participación este pasado domingo en Madrid en la manifestación contra el Gobierno central.

«A mí, ni a este Govern, ni a mi grupo político nos encontrará en el odio ni en la crispación, ni en la división; nos encontrará sirviendo a nuestro pueblo», ha aseverado la presidenta.
La también secretaria general de los socialistas de Baleares ha mantenido que su partido defenderá la «diversidad, la pluralidad y la diversidad real» de la sociedad.

Armengol ha sido preguntada por Company en el pleno del Parlament si considera que «buscar alianzas» con Cataluña es la mejor manera de defender los intereses de las Islas Baleares.

La presidenta le ha respondido que a lo largo de esta legislatura su gobierno ha buscado «alianzas estratégicas» con comunidades como Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla, Valencia o Cataluña para defender los intereses y la vida de los ciudadanos de Baleares.

Además, le ha advertido que los intereses de Baleares se defienden, como ha hecho el Govern estos años, con «paz en las escuelas», incrementado el número de médicos y profesores, con leyes a favor del medio ambiente y aumentado la renta socia para las personas con más dificultades o aprobando políticas de ocupación, entre otras políticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Explicamelo
Hace 4 días

No entiendo cuando dicen q son muy demócratas y presumen de serlo, cuando están apoyando a sus socios sediciosos de provocar un golpe de estado.

Valoración:5menosmas

mallorqui
Hace 4 días

No que va a lo mejor la democracia se defiende con la extrema izquierda, con la que te tienen cogida a cambio de tener la poltrona, mira por donde igualito que tu jefe Sanchez, pero el tiene el falcon.

Valoración:13menosmas

Uno que sabe de qué va
Hace 4 días

Se defiende con partidos de extrema izquierda y filoterroristas,, con amigos de los asesinos etarras y los amigos de los asesinos de venezolanos, con golpistas separatistas delincuentes. Dime con quién andas y te diré lo que eres

Valoración:14menosmas

memeu
Hace 4 días

lo dicho para los de extrema izquierda ser español es ser facha,,,,,pues yo soy facha,

Valoración:15menosmas

Xisca
Hace 4 días

Y mucho menos junto a la extrema izquierda, no lo olvides armengol, que es muy triste repartirnos el pastel de dos en dos años....

Valoración:23menosmas

xxx
Hace 4 días

Esta chica si tuviera un poco de vergüenza dimitiría mañana mismo

Valoración:26menosmas

Cards secs piquen verds taquen
Hace 4 días

Esta mujer si lo quisiera hacer peor para perjudicar a los mallorquines no le saldría tan bien

Valoración:26menosmas

Puufff
Hace 4 días

Esta gente, por no decir otra cosa, se creen que pueden repartir carnets de demócratas... Se llama la ley del embudo...

Valoración:22menosmas

Jaume
Hace 4 días

Susana Díaz hizo exactamente lo mismo que Ud. Y así le fue.

Valoración:27menosmas

y en Castellano,niña.!
Hace 4 días

Yó,niña mimada,soy mallorquín,"rancio",,(o antiguo). Péro,a la vista de lo despistada que vas,y por tus haberes,,,,créeme,,jamás,te votaré,ni tan siquiera seré cliente tuyo,de tu fábrica de hacer dinero,que es una farmacia.. Porque seguro,pronto,tendrás,que ganarte "ses sópes",fuera de la política. A NO SER......Que seas tan oportunista,como "l'algáidi",,,,,(denostado por todos),,,pero,¡¡sé colocó",por los Madriles. Habláis mal de las derechas,,,y os portáis,,¡¡PEÓR QUE ELLAS!!.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5