El candidato de Més per Mallorca al Parlamento, Miquel Ensenyat, y la candidata al ayuntamiento de Palma, han iniciado la campaña #ElCanviContinua. | Més per Mallorca

TW
79

El candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Govern balear en las próximas elecciones autonómicas, Miquel Ensenyat, ha asegurado este sábado en Esporles que «la gente vive mejor que hace cuatro años».

Con ocasión de un acto de partido, Ensenyat ha destacado la aprobación de leyes impulsadas por su formación durante estos años que han situado a Baleares a la «vanguardia europea», como la ley de residuos o la ley del cambio climático.

También ha resaltado las políticas para proteger el medioambiente, caso de la aprobación del parque natural de Es Trenc o la ampliación del parque marítimo de Cabrera.

Noticias relacionadas

Més per Mallorca ha presentado este sábado su campaña de «trabajo hecho» durante esta legislatura. La campaña lleva por nombre '#ElCanviContinua'.

Ensenyat y la regidora de Palma Neus Truyol han repasado las políticas desarrolladas a lo largo de esta legislatura ante unas 80 personas.

«Hemos puesto las bases de la transformación económica y política que necesita Mallorca, pero necesitamos muchas más, para lo cual precisamos de la implicación de muchísima gente», ha señalado Truyols.