Elecciones autonómicas 2019

Miquel Ensenyat asegura que «la gente vive mejor que hace cuatro años»

| Esporles |

Valorar:
preload
El candidato de Més per Mallorca al Parlamento, Miquel Ensenyat, y la candidata al ayuntamiento de Palma, han iniciado la campaña #ElCanviContinua.

El candidato de Més per Mallorca al Parlamento, Miquel Ensenyat, y la candidata al ayuntamiento de Palma, han iniciado la campaña #ElCanviContinua.

09-02-2019 | Més per Mallorca

El candidato de Més per Mallorca a la presidencia del Govern balear en las próximas elecciones autonómicas, Miquel Ensenyat, ha asegurado este sábado en Esporles que «la gente vive mejor que hace cuatro años».

Con ocasión de un acto de partido, Ensenyat ha destacado la aprobación de leyes impulsadas por su formación durante estos años que han situado a Baleares a la «vanguardia europea», como la ley de residuos o la ley del cambio climático.

También ha resaltado las políticas para proteger el medioambiente, caso de la aprobación del parque natural de Es Trenc o la ampliación del parque marítimo de Cabrera.

Més per Mallorca ha presentado este sábado su campaña de «trabajo hecho» durante esta legislatura. La campaña lleva por nombre '#ElCanviContinua'.

Ensenyat y la regidora de Palma Neus Truyol han repasado las políticas desarrolladas a lo largo de esta legislatura ante unas 80 personas.

«Hemos puesto las bases de la transformación económica y política que necesita Mallorca, pero necesitamos muchas más, para lo cual precisamos de la implicación de muchísima gente», ha señalado Truyols.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Es conco en Simó
Hace 4 días

La gente vive mejor porque las reformas de Rajoy han funcionado y, fundamentalmente, hay más trabajo y más dinero en circulación.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 4 días

En el centro histórico de Palma no se puede vivir del ruido !!!! Se vive peor que nunca !!!!

Valoración:menosmas

Biel
Hace 6 días

Hombre está claro, el que lo dice ha tenido un sueldazo a costa de nuestros bolsillos,que de no haber sido President del Consell , ni en diez años habría alcanzado el nivel de vida que tiene por vivir de la política.

Valoración:9menosmas

carlos
Hace 6 días

ESTE SEÑOR ,VIVE EN UN PUEBLO INTELIGENTE LLAMADO ESPORLAS

Valoración:8menosmas

Idò
Hace 6 días

La gente... DE MÉS... vive mejor que antes, porque el resto... anam de c...!

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 6 días

Y este seño seguira en la politica 4 años mas mejor vivira es un politico profesional que viven del trabajo de los demas

Valoración:13menosmas

MazinguerZ
Hace 6 días

Creo q podría vivir mejor sin vosotros, me llegaría paral final de mes pa invitar a mis colegas a unos pinxos de tortilla...

Valoración:12menosmas

Prou
Hace 6 días

Ya han pasado 24 horas desde el anuncio y aún no me han contestado ¿en qué puesto de calidad de vida estoy?,yo diría que estoy entre el 800.000 y el 950.000 de los habitantes de Mallorca. Mi minoría de mí mismo y mi familia está "claramente discriminada".

Valoración:16menosmas

asombrado
Hace 6 días

Seguro que hay grupos que viven mejor con las subvenciones dadas a los grupos LGTBI, a grupos religiosos, a la concesionaria del túnel de Soller, etc. Per favor, basta ya de cuentos, vuits y nous y cartas que no lliguen.

Valoración:17menosmas

ya no me tréuen els més comentaris
Hace 6 días

Pero,"resumiré,lo que le dicho a este pájaro,"en anteriores comentarios,qué,me los han "fusilado".. ¡¡¡¡ES ÚN SINVERGUENZA."!!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8