Vox saca músculo en Palma

| | Palma |

Valorar:

Vox ha llenado el Auditórium de Palma en un acto de precampaña que ha contado con la participación de Javier Ortega, Jorge Campos y Fulgencio Coll.

09-02-2019 | T. Ayuga

El partido político Vox Baleares ha organizado un mitin político este sábado en Palma, un acto de precampaña electoral en el que ha conseguido llenar el Auditórium de Palma de afiliados y seguidores . En el acto, además del presidente de la formación balear, Jorge Campos, y el candidato a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll, ha participado el secretario general de Vox, Javier Ortega, quien ha esgrimido que «vamos a cambiar la marcha de España, el ‘okupa’ de la Moncloa tiene los días contados», además de asegurar que «se ha acabado el pancatalanismo y la imposición lingüística».

El mitin de Vox Baleares estaba pensado en un principio solo para afiliados pero debido a «la avalancha de peticiones», se convirtió en un acto abierto a todo el público celebrado en el Auditórium de Palma, donde a la entrada la organización de Vox Baleares ha repartido banderas españolas. Según la organización, unas 2.000 personas han llenado las butacas del Auditórium.

La intervención de Javier Ortega ha generado enorme expectación. El secretario general de Vox ha asegurado que este sábado «es un día para todos los valientes» de Baleares, para asegurar que «vamos a cambiar la marcha de España, el ‘okupa’ de la Moncloa tiene los días contados». Ortega ha dicho durante su intervención que «la España valiente ha reaccionado» para «acabar con el separatismo». Además, ha aseverado que «se ha acabado el pancatalanismo y la imposición lingüística», sentenciando que «quien ofende a España, lo paga», en un clara referencia al separatismo catalán. Sobre la violencia de género, Ortega ha esgrimido que «hay que proteger a todas las víctimas».

En su intervención, Jorge Campos ha dicho que el acto de este sábado es «una preparación para las elecciones municipales», además de cargar contra el PP, «el partido pastelito» y Ciudadanos, «el partido pomelo porque es rojo por dentro».

Durante la intervención de Fulgencio Coll, el candidato de Vox a la alcaldía de Palma ha esgrimido que es «un día de ilusión, de esperanza». Además, ha prometido «empezar a trabajar desde el primer día» si llega al Ajuntament, «no como ahora que no han hecho nada». Coll quiere una ciudad «limpia», por lo que propone «acabar con los graffitis». Además, espera «poner a trabajar a los técnicos, que son los que saben».

El acto, en el que han ondeado numerosas banderas de España, ha contado con mensajes de apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, a las que Vox quiere igualar el sueldo. También se han dado mensajes de apoyo a los funcionarios de prisiones y a los juristas. La jornada ha terminado con el himno nacional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 22

juan
Hace 5 días

los dos partidos de cataluña son iguales en cuanto fuesen independientes se matarán unos a otros. En cataluña siempre gano la extrema derecha que ahora esten juntos es por intereses nada más.

Valoración:3menosmas

@Aaaaaaaaaa
Hace 5 días

Me gusta tu comentario, lástima que los independentistas no piensen como la mayoría de los españoles e incluso como la mayoría de los catalanes (53%), motivo por el cual salen estos partidos que exigen todo lo contrario. Toda acción tiene su reacción (ley física).

Valoración:5menosmas

Aaaaaaaaaa
Hace 5 días

No entiendo a las dos extremas, derecha e izquierda, dan pena y vergüenza. España no se merece ni a VOX ni a PODEMOS. partidos anticuados, DICTATORIALES, no respetan a los demas, cada uno intenta imponer su ESPAÑA. Y la ESPAÑA que estos dicen amar NO EXISTE, jamas existirá. AHHH y por estos me refiero a VOX y los Independentistas. Yo quiere uno ESPAÑA unida, una españa PLURICULTURAL, donde estemos orgullosos de tener 4 idiomas, diferentes culturas, etc, etc, ..., y no el querer imponer una, y hablando de VOX, que mania en querer denigrar a ESPAÑA, estosw no quieren ni querran jamas a ESPAÑA. ESPAÑA es un pais compuestos por diferentes reinados, diferentes culturas , idiomas y solo estando juntos, respetandolos y gobernando para que puedan coexistir todos juntos, solo así, se construira la españa de futuro. Una ESPAÑA donde se quiera eliminar esto, imponer unos ideales, salir con declaraciones de ODIO, amenazando, ( CIU, PP, VOX; INDEPENDENTISTAS) ... esto no es ESPAÑA,

Valoración:-1menosmas

Manacor
Hace 6 días

Qué ganas de ver los resultados electorales y vuestras caras al ver que Mallorca no son sólo los comentarios de última hora XD

Valoración:1menosmas

judas prest
Hace 6 días

Ni con mil millones de mentiras vais a lograr que la gente sea fascista en el siglo 21, la gente ya os ha visto las orejas de lobo fascista de VOX, podéis llamar comunistas al resto, como en la guerra civil. Esta guerra será de fascistas contra demócratas.

45.000 fachas contra 47 MILLONES DE ESPAÑOLES DEMÓCRATAS

todo dicho, ladran, luego cabalgamos

Valoración:-21menosmas

ESPARTACO
Hace 6 días

la izquierda como siempre insultándonos a los que no pensamos como ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya falta poco.......huy que miedo....se va a acabar el chollito..... que viene..que vienen.... VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO TE GUSTA ESPAÑA , TE VAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:14menosmas

Xisca
Hace 6 días

Se huele el miedo a que salgan de las instituciones los catalanistas y vuelva la paz, la armonía y la libertad para hablar y estudiar en español el que lo desee, seguimos estando en España......esto se acaba señores!!!!!

Valoración:14menosmas

Uep
Hace 6 días

Cada comunidad te una cultura i unes costums. Aquests de VOX lo que volen que la cultura, la llengua i les tradicions es perdin. Un poc de sentir comú, primer xerra Mallorquí, si no no te sents d'aquí, després xerra el castellà. El balear no es res més que fer política, res més. Jo ni som de podemos ni des PP ni de cap partit polític, domés un Mallorquí que no pot entendre com gent que ve fe fora, vol venir a fer es comtes aquí. Perque no fan es comtes on varen neixer??? I tots ben contents.

Valoración:3menosmas

Peomiscuidad
Hace 6 días

Tic tac tic tac. No acabe de saler vox y ya esta apunto de desaparecer. No engañais a nadie voxeperos.

Valoración:-5menosmas

Mari
Hace 6 días

Creo que en las últimas elecciones, todo partido político que ha salido elegido no lo ha hecho bien. Yo voy a confiar en vox y les daré mi voto. Todavía somos libres de votar por mucho que pese a los que no le guste este partido, yo he confiado en el PP, PSOE y en podemos y todos me han decepcionado y no les votare

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 22