Independentismo catalán

El PP balear exige a Sánchez que cese las negociaciones del relator

| Palma |

Valorar:
preload
Marga Prohens ha sido tajante sobre la figura del relator.

Marga Prohens ha sido tajante sobre la figura del relator.

08-02-2019 | @ppbalears

El PP balear ha exigido este viernes al Gobierno que cese las negociaciones con la Generalitat sobre la figura del relator porque considera que el ejecutivo central «no puede huir de su responsabilidad» como mediador.

La portavoz de la formación, Marga Prohens, ha asegurado en una rueda de prensa que, con estas negociaciones, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ha cedido al chantaje del independentismo radical».

Además, ha indicado que la constitución de la figura de relator demuestra que las instituciones españolas «no son lo suficientemente fuertes» y ha remarcado que las negociaciones con la Generalitat tienen como finalidad «mantener a Sánchez un año más en la Moncloa».

El partido ha registrado una proposición no de ley (PNL), que será presentada en el Parlament, en la que pide que paren estas negociaciones y en la que reclama elecciones generales anticipadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesus
Hace 9 días

Menudo es el Sánchez, este acaba hasta con el cambio climatico. Es un monstruo de la política. A ver si le dan ya la patada en el orto su propio partido, porque si no se la dan va a desaparecer.

Valoración:-5menosmas

Carlos
Hace 9 días

Nooo, podemos enviar a Sanchez, sin escolta y sin avión privado a Venezuela, para que haga de relator entre Maduro y Guaido......

Valoración:-6menosmas

Bernat
Hace 9 días

Paqui palla sl....vergüenza no tenéis

Valoración:8menosmas

Paletisme ideològic
Hace 9 días

Aquesta gent és curta. Per una simple secretaria, o fins i tot una simple càmera amb veu.o una gravadora, que enregistri tot el que parlaran Pedro Sánchez i Quim Torra, perque ningú pugui malpensar se de que hi ha coses amagades, aquesta genteta fa un renouer de por i organitza manifestacions convidant a tothom a anar a Madrid amb les despeses pagades. I si no s'enregistrassin les converses, com se posarien? I que se pensen que diran d'ells pel món, amb aquesta demostració de "paletisme" ideològic?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1