Imagen de una concentración con la misma temática en la sede del PP en Melilla. El diputado del PP en el Parlamento Europeo y expresidente del PP del País Vasco, Carlos Iturgaiz (c. derecha) y el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda (c), junto a decenas de personas, durante la concentración. | F.G. Guerrero

TW
53

Un total de siete plataformas que se denominan constitucionalistas, entre las que hay Foro Baleares y Mos Movem, han convocado este domingo, 10 de febrero, a las 12.00 horas una manifestación en plaza España para reivindicar lo que es, a su parecer, una «traición» por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el marco que aceptó la figura del relator en la mesa de partidos sobre Cataluña.

Noticias relacionadas

En un comunicado emitido Foro Baleares, se ha informado que exigirán «elecciones generales» y, asimismo, se ha detallado también participan la Hermandad Nacional Monárquica de España, la Federación de Asociaciones de Pensionistas de la Ciudad de Palma, Sa Federació de Veinats de Sa Ciutat de Palma, UPYD, 3a Edad en Acción y el Proyecto Liberal Español.

Desde Foro Balears han considerado, además, que es «fundamental» e «imprescindible» movilizar a la sociedad ante esta situación y han informado que, en este sentido, Sociedad Civil Canaria también han convocado una manifestación en Las Palmas de Gran Canaria.