Elecciones autonómicas 2019

Jorge Campos, sobre Bauzá: «Me gustaría que se afiliara a Vox, ¿por qué no?»

| | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos y Fulgencio Coll, durante la rueda de prensa.

Jorge Campos y Fulgencio Coll, durante la rueda de prensa.

07-02-2019 | Jaume Morey

Vox Baleares celebra este sábado, 9 de febrero, su primer acto de precampaña en la Sala Magna del Auditòrium de Palma, acompañado por el secretario general del partido en España, Javier Ortega Smith. Será un acto para simpatizantes y afiliados, que en este momento alcanza el millar en las Islas.

Así lo ha detallado en rueda de prensa el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, quien, a preguntas de los periodistas sobre posibles contactos con José Ramón Bauzá tras su salida del PP, ha manifestado: «Como cualquier otra persona, sí me gustaría que se afiliara a Vox, ¿por qué no?».

Campos ha aclarado que no ha mantenido «contactos políticos de ningún tipo con Bauzá», aunque ha reconocido que tienen relación: «Le conozco desde hace años, tenemos una relación de amistad personal, pero no hemos hablado de política ni de partidos».

El presidente de Vox Baleares ha comparecido en rueda de prensa junto al candidato del partido a la alcaldía de Palma, Fulgencio Coll. Ambos han explicado que el acto que se celebrará el sábado será «un encuentro informativo y formativo» para que los afiliados «se conozcan y conozcan la campaña». A partir de las 10.00 será exclusivamente para afiliados a Vox y desde las 12.00 se podrán sumar simpatizantes.

Campos ha afirmado que la afiliación está siendo «constante» y que en el encuentro de precampaña explicarán las propuestas que creemos que «son necesarias y, si me apura, urgentes ante la deriva no sólo en Baleares sino en toda España. Tenemos un gravísimo problema con el separatismo golpista, Francina Armengol totalmente alineada con las tesis independentistas. Vemos como ese proceso separatista se extiende en Baleares y vamos a dar esperanza de que eso se puede parar con la ley en la mano».

El presidente de Vox también ha dicho que ofrecerán a sus afiliados y simpatizantes soluciones, «a otros problemas, como la inmigración ilegal, la altísima presión fiscal, la desmurada administración pública, la falta de seguridad pública,...».

Afiliación por Islas

El presidente de Vox ha dicho que la implantación territorial del partido en todas las islas «está siendo espectacular. Yo creo que saldremos dentro de poco en los libros de ciencias políticas».

En este sentido, ha recordado que tienen presencia en multitud de municipios de Mallorca. «Muchos ciudadanos nos piden que montemos estructuras y nos presentaremos en la mayoría de los municipios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Han abierto la veda..al absurdo..
Hace 10 días

Yó,76,años,,,,"creía",(como un pardillo,a mi edad,y era mi esperanza,en Vox.) Pero,a la vista de ,"las provincias",(aquí,por ejemplo.).......Se vé,a la legua,,,¡que NO TIENEN,EL ESPÍRITU,DE VOX!!. Se portan,como TODOS,,,unos oportunistas,de,:"á por poltrona".. Ó séa:$@lvador@$,de ESPAÑA..... ........¡¡¡Y,un ""meméu""!!! ¡¡¡¡¡POLTRONAAAAAA!!!!

Valoración:3menosmas

a Un ciudadano
Hace 10 días

Si ETA vuelve, será culpa de los fachas que votáis a VOx, recordarlo, caerá sobre vuestras manos la sangre y la guerra que vendrá por votar a la extrema derecha.

Si pensáis que los demócratas vamos a dejar que los fascistas gobiernen en el siglo 21 estais APAÑAOS

Valoración:-2menosmas

Un ciudadano
Hace 10 días

En mi casa y alrededores todos votaremos a VOX, es pura necesidad. Viva España. Sánchez dimisión. Yo

Valoración:0menosmas

Relator
Hace 10 días

Sr Campos. Toda la vida viviendo de este cuento, pongase ya a trabajar de una vez.

Valoración:14menosmas

Porompompero
Hace 11 días

Como se afilie os hunde jajajaja

Valoración:5menosmas

juanjose
Hace 11 días

Triste ver al general de telonero y que hable cuando le deja el otro.

Valoración:4menosmas

Miguel
Hace 11 días

Cuanta incultura ,hay gente que no sabe leer ,el Sr Campos ha dicho que cualquier persona puede afiliarse a su partido ,no que quiera a Bauza para ningun cargo,solo que si quiere piede afiliarse como cualquier otro ciudadano,hay izquierdosos culturetas como tragiversais las cosas..

Valoración:11menosmas

Moon
Hace 11 días

Los mismos gua gaus con diferentes collares

Valoración:7menosmas

joana maria
Hace 11 días

Campos, me da que "no te enteras contreras" fichar al boticario para VOX, vais a la ruina, ficha tambien a Rodriguez, Cirer, Gijon, rodrigo de santos, todos son o han sido del PP y estan "libres", venga animo. Mal vais los de VOX, mal vais, yo de entrada mirare antes de votar quien esta en la lista,

Valoración:11menosmas

Cuqui
Hace 11 días

"Ficharlo" rápidamente, así con el acabaréis todos y desapareceréis......

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4