El PP pedirá cuántos policías han sido suspendidos desde que empezó el 'caso Cursach'

| Palma |

Valorar:
preload

05-02-2019

«Algunos policías locales nos han asegurado que durante esta legislatura se han sentido despreciados», ha dicho este martes la portavoz del Partido Popular (PP) en Cort, Marga Durán, quien considera que ha existido una «nefasta gestión política» del cuerpo municipal de seguridad.

«Todo empezó cuando, hace unos tres años, Cort decidió separar el Departamento de Recursos Humanos del de Función Pública», ha indicado Durán, para quien esa medida fue «una aberración». «De hecho, en todo este tiempo se han producido muchas disparidades de criterio entre las áreas que han gestionado Aurora Jhardi y Angélica Pastor», ha recalcado Durán.

La concejala del Partido Popular ha anunciado que su grupo presentará un listado de preguntas al equipo de gobierno en relación a la Policía Local de Ciutat. «El PP solicitará el número de agentes que han sido suspendidos desde que empezó el 'caso Cursach', el número de agentes recuperados y el número de bajas médicas», ha anunciado.

«Siempre hemos pedido al alcalde que legitimara y que diera apoyo a la Policía Local de Palma, pero no lo ha hecho», ha concluido Marga Durán.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perejoan
Hace 13 días

La policia és intocable o almanco ells s'ho pensen

Valoración:-15menosmas

@ja hi som
Hace 13 días

Lógicamente el alcalde debería proteger y tutelar a todos los funcionarios pero reconocerás q los policias estamos en un escalón inferior, no recuerdo ningún funcionario imputado Q no trabaje, policias hay más de 20. Pero q quede claro q todos somos victimas de esta locura d causa judicial

Valoración:25menosmas

Ja hi som
Hace 13 días

Y apoyo a los funcionarios adminitrativos y técnicos imputados, presuntamente inocentes?

Valoración:11menosmas

Yes
Hace 13 días

Están estos del PP para pedir explicaciones, anda ya!!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1