Armengol acusa a Company de «cambiar de camisa» porque «no tiene proyecto»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha acusado este martes al líder del PP, Biel Company, de «cambiar de camisa» al pasar de defender ideas regionalistas para desbancar a José Ramón Bauzá a apoyar ahora el planteamiento «recentralizador» de la nueva dirección estatal, lo que demuestra que «no tiene proyecto».

«Usted no significa ninguna alternativa», ha recriminado a Company la jefa del ejecutivo y candidata socialista a la reelección, para quien su rival en las elecciones del 26 de mayo «no es coherente» porque primero «aplaudía con las orejas todas las iniciativas de Bauzá», después se distanció de sus políticas y en la actualidad sostiene las tesis de la «derecha más radical» representada por el nuevo líder nacional del PP, Pablo Casado.

Estas descalificaciones han culminado la respuesta de Armengol al portavoz parlamentario del PP en un debate en el que Company ha instado a la secretaria general del PSIB a instar a su partido a aprobar la iniciativa de Casado para que las ocupaciones ilegales de viviendas se puedan resolver con la expulsión de los okupas en 24 horas.

«Me gustaría verla a usted con gente ocupando su casa y no poder entrar en 3, 4 o 5 meses», ha subrayado el dirigente popular, que ha instado a la presidenta a aclarar si apoya a los okupas o a los propietarios que sufren la usurpación de sus viviendas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un ciudadano
Hace 13 días

Sra. Armengol, desde 1978, todos los politicos han ido cambiando la camisa, leer la historia de las islas baleares desde dicha fecha, estado democratico, promesas notables" sin cumpliar" no hechos de razon de la logica, tales como: situar esta autonomia en segunda clase por detras de la catalana y vasca, prometer reducir o quitar la incineradora de Son Reus, reducir las deudas de las administraciones , tanto Municipales, Consellerias y Gobern, todo lo cual con la escusa de no dan mas, Gobierno de las gaviotas y luego Gobierno de las rosas rojas, los regionales de 1ª preferente, siempre lo mismo; aumento de los impuestos y de personal de cuatro años de legislatura, nada, da todo para muchas "CAMISAS DEL CAMBIO", jajajajajajajajaja, antes de mirar y hablar de otros, vale mirar bien lo suyo, todos ustedes son iguales pero con diferente camisa, tienen pegamento en la silla, la "pela" y los privilegios, jajajajajaja.

Valoración:2menosmas

Ya
Hace 13 días

Por mucho que hagan han logrado lo que nadie pensé que lograría , como alto directivo de multinacional , homesexual... decida dar mi apoyo a vox, no comparto la idea del psoe de gobernar a toda costa ( como cástellano parlante me siento marginado en mi tierra y país , aunque vivo en el extranjero) lo de Sánchez sin nombre no tiene tiempo para gobernar pero si para escribir un libro ... pp imposible por la corrupcion al igual que el psoe Cs no sé qué postura lleva Podemos predicó una cosa e hizo otra !! Mes no me identifico con un partido que lo quieres es que nos unamos a Cataluña , y déjelos nuestra cultura ..: A lo mejor la única forma de cambien todo el s mediante un partido que les da miedo a todos los políticos

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace 13 días

Que triste lo de esta señora que como el comentarista anterior YO también creía en ella , pero se vendió a un grupo que no le convenía y así le ha ido

Valoración:5menosmas

tofol
Hace 13 días

me temo que los que os apartarán serán otros....

Valoración:3menosmas

A.N.S.
Hace 13 días

Francina go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home, go home,

Valoración:3menosmas

mallorquí
Hace 13 días

Francina vesten i faràs un favor a la societat balear.

Valoración:menosmas

Kkk
Hace 13 días

Proyecto.....camisa.....eso sabes tu el que es¿¿¿....y tú amigo Pedrito....acado lo sabe¿¿¿¿.....TIC TAC TIC TAC

Valoración:4menosmas

un ciudadano
Hace 13 días

Sra. Armengol, desde 1978, todos los politicos han ido cambiando la camisa, leer la historia de las islas baleares desde dicha fecha, estado democratico, promesas notables" sin cumpliar" no hechos de razon de la logica, tales como: situar esta autonomia en segunda clase por detras de la catalana y vasca, prometer reducir o quitar la incineradora de Son Reus, reducir las deudas de las administraciones , tanto Municipales, Consellerias y Gobern, todo lo cual con la escusa de no dan mas, Gobierno de las gaviotas y luego Gobierno de las rosas rojas, los regionales de 1ª preferente, siempre lo mismo; aumento de los impuestos y de personal de cuatro años de legislatura, etc, nada, da todo para muchas "CAMISAS DEL CAMBIO", jajajajajajajajaja, antes de mirar y hablar de otros, vale mirar bien lo suyo, todos ustedes son iguales pero con diferente camisa, tienen pegamento en la silla, la "pela" y los privilegios, jajajajajaja.

Valoración:menosmas

Resignación
Hace 13 días

Os pido perdón a todos los lectores por q un día creí q esta señora, haría una gran labor política al conjunto de la sociedad y en general a la comunidad Balear. Lo siento!!

Valoración:12menosmas

Pirulin
Hace 13 días

Todavía gobierna esta mujer...? Pensaba que había dimitido del cargo

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2