Galmés ha recordado el Ayuntamiento de Algaida, «a propuesta del PP», instó al Consell a ejecutar el proyecto de mejora de la carretera en 2018. | PP balear

TW
1

El candidato a del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha asegurado este lunes que los 'populares' «ejecutarán el proyecto de mejora» de la carretera de Algaida a Llucmajor y ha afirmado que «en una carretera tan estrecha y transitada hay riesgos».

En un comunicado, Galmés ha explicado que la vía conecta el Parque de Bomberos, el PAC y el IES Llucmajor y ha apuntado que «el Pacte de izquierdas del Consell ha hecho muchas promesas pero aún no ha cumplido ninguna de ellas».

Noticias relacionadas

En declaraciones recogidas por Canal 4, el 'popular' se ha referido al presidente del Consell, Miquel Ensenyat, y a la consellera de Infraestructuras, Mercedes Garrido, y ha censurado que «en noviembre de 2015 aseguraron que el proyecto ya estaba hecho y que empezarían enseguida las obras, pero estamos en febrero de 2019 y no ha habido ni una sola actuación de mejora en dicha zona».

Finalmente, Galmés ha recordado el Ayuntamiento de Algaida, «a propuesta del PP», instó al Consell a ejecutar el proyecto de mejora de la carretera en 2018.