Thomas Cook adquirirá un hotel de 300 habitaciones en Baleares

| Palma |

Valorar:

Thomas Cook Hotel Investments (TCHI), el brazo inversor de Thomas Cook Group y LMEY Investments, ha cerrado una ronda de financiación de 51 millones de euros con CaixaBank con el objetivo de hacerse con hoteles en España y en los países en torno al Mediterráneo, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Esta ronda se suma a la que ya se cerró el pasado octubre con el banco griego Piraeus Bank por un valor de 40 millones de euros. La suma total recaudada por TCHI en los últimos tres meses se eleva así hasta los 91 millones de euros.

La línea de crédito obtenida del banco español se empleará en crecer en España y en otros mercados clave del Mediterráneo. De momento, Thomas Cook ha informado de que adquirirá un hotel de 300 habitaciones en Baleares y otro de 250 habitaciones en las islas Canarias.

«Esta nueva ronda de financiación es un gran paso adelante para TCHI y nos proporciona apoyo para acelerar nuestro programa de adquisiciones», ha explicado el máximo responsable de la división de hoteles y resorts de Thomas Cook, Eric Noguer.

Con estas dos nuevas adquisiciones, el brazo inversor de Thomas Cook eleva a siete hoteles, con un total de 2.200 habitaciones, su cartera de activos, valorada en más de 250 millones de euros.

El objetivo de TCHI, una 'joint venture' establecida en marzo de 2018, es adquirir entre 10 y 15 hoteles adicionales en los próximos dos años. La estrategia de la compañía se centra en localizar hoteles que rinden por debajo de lo que deberían y con falta de inversiones para transformarlos en establecimientos con la marca de Thomas Cook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cornelio.
Hace 11 días

¡Volem que ens dexèu en pau!!.Varem viure molts de segles sense Turisme i ho podem tornar a fer.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1