Iberostar entrará en Egipto y gestionará más de 7.000 habitaciones

| Egipto |

Valorar:
preload
Miguel Fluxá, en una imagen de archivo.

Miguel Fluxá, en una imagen de archivo.

04-02-2019 | Nando Esteva

El grupo Iberostar anuncia la entrada este año en Egipto, donde gestionará a partir del 1 de mayo 13 hoteles que suman más de 7.200 habitaciones (14.400 camas), tras haber alcanzado un acuerdo con el grupo Pickalbatros, según señala el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, en una entrevista concedida a 'Expansión'.

La cadena hotelera mallorquina desembarcará así en tres de los destinos vacacionales más conocidos del país: Hurgada, donde gestionará nueve hoteles, Sharm El Sheikh, con tres establecimientos y Marsa Alam con uno.

Con la entrada en Egipto, Iberostar evidencia su apuesta por los mercados del Mediterráneo oriental donde abrirá dos hoteles este año en Túnez y prevé una apertura en Estambul (Turquía).

La estrategia de Expansión de Iberostar también se centra en Latinoamérica y el Caribe, como son Cuba, Aruba, México y Perú, país en el que abrirá su primer hotel en Lima.

En Cuba se centra su mayor apuesta, pues pasará de tener 21 hoteles operativos a 32 en cartera entre propios y en gestión. El propio Fluxá puntualiza que Cuba «es uno de los centros turísticos más importantes del mundo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

albert
Hace 8 meses

veo muchos comentarios sin sentido por aqui. a veces me pregunto si ustedes en el verano estan dormidos. es un hecho que en los ulitmos veranos Mallorca estaba muy muy saturado, con todo sus consequencias y quejas. entonces explicame estos comentarios , que hay que inventir mas en Mallorca, invertir donde , invertir como ...saturando mas?? no!! señores , simplemente hay que cuidar lo que tenemos , cuidando al turista que viene a esta maravillosa isla y sobretodo dar las gracias a empresario y empresas como Iberostar que nos dan trabajo y nuestro bienestar en un isla que debo recordar a muchos que vive del turismo.

Valoración:0menosmas

Agradecida
Hace 8 meses

Trabajo en iberostar y admiro al Sr. Fluxa porque se preocupa de darnos trabajo y buscan nuevos mercados y cuidan los hoteles que tienen...y es mallorquín, olé por él y su familia

Valoración:10menosmas

Marcos
Hace 8 meses

Un SEÑOR. Mide su éxito en puestos de trabajo que crea y mantiene, y jamas olvida de donde viene, Mallorca! Integro, humano y genial! Si nuestro pais hubiera tenido solo un politico tan capaz como el ....

Valoración:15menosmas

Tofol Miquel
Hace 8 meses

Es veu que Egipte no te un govern turismofob, ni un partit d'extremaesquerra on el seu president es dediqui al lloguer vacacional

Valoración:-3menosmas

Trump
Hace 8 meses

Gran admiración por este señor y gran empresario. Si todos hicieran lo mismo Mallorca volvería a ser el paraiso que siempre fue. Hay que llevarse a destinos alternativos al menos a nueve de cada diez turistas de los que visitan Mallorca cada año. Cerraríamos el noventa por cien de la planta hotelera de la isla y, la isla, volvería a ser de y para los mallorquines. En esta tierra somos todos unos lumbreras, en un plis plas, habríamos montado una excelente economía alternativa al turismo que nos reportaría ingentes beneficios con salarios y prestaciones solo comparables a Singapur, Suiza o Suazilandia. El presidente de la boyante nueva república bananera sería el brillante y muy competente Quasimodo, el ministro de economía y la joya del renio sería Juanjo. Andrés, de incuestionable trayectoria emprendedora repleta de éxitos, sería el gran empresario mascarón de proa de la boyante Mallorca sin Fluxás.

Valoración:5menosmas

La cosa nostra
Hace 8 meses

Si yo fuera Hotelero invertiría donde mi, digo mi dinero me diera más beneficios. Visto lo visto aquí como trata el Govern y sus socios al turismo, con tasas y manifestaciones en contra lo veo de lo más normal el marcharse donde los quieras y crear riqueza. Aún que dudo mucho que en un país islamco la fiesta dure mucho.

Valoración:6menosmas

Jose
Hace 8 meses

Ehorabuena,ya era hora que apostaran en esos paises,no solo en el caribe, Y a los que dicen que los hagan aqui, les dire que aqui no hay clientes para esos hoteles ni lugar ,no se olviden que Matutes quiso hacer uno en Ibiza y no dejaron,y se tuvo que ir a hacerlo a Cancun,por cierto,uno de los mejores de la cadena Palladium

Valoración:10menosmas

Senseseny
Hace 8 meses

Siempre lloran aqui, por bien que les vaya... lloraran alli tambien?

Valoración:9menosmas

Una ex trabajadora Iberostar
Hace 8 meses

Trabajé para esta compañía y tengo sólo buenas palabras, de hecho me ha servido mucho en mi vida profesional, conocía ya sus hoteles en España, ya les he visitado periódicamente y me he hospedado allí, los que dicen lo contrario y arremeten en contra de Iberostar no la conocen.

Valoración:19menosmas

anda ya
Hace 8 meses

No tengo acciones en Iberostar pero sé que ellos son los que mejor gestionan los hoteles en Cuba. Una cía mallorquina también pudere ser universál. Suerte con los terroristas.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2