Hotel Nixe Palace, un referente en Cala Mayor. | Jaume Morey

TW
6

El hotel Nixe Palace, de cinco estrellas y ubicado en Cala Mayor, ha cerrado este invierno sus puertas por vez primera en los últimos 20 años por reformas. El establecimiento está inoperativo desde principios de enero y abrirá sus puertas el 1 de marzo.

«Hemos considerado oportuno cerrar para culminar todo el proceso de renovación integral en el mismo que llevamos haciendo en los últimos años. Hasta la fecha se compaginaban las obras con los clientes, pero en esta ocasión se ha optado por el cierre total por respeto a nuestros clientes y para una mayor efectividad en todo el desarrollo de las obras», señala el director del Nixe Palace, Francisco Serrano.

El establecimiento, propiedad de la cadena Hoteles Santos, lleva inmerso dos décadas en reformas continuas para mejorar la calidad de sus instalaciones y servicios.

Serrano afirma que tras renovarse la oferta de restauración, habitaciones, piscina, spa y decoración «ahora queremos culminar el resto que queda por hacer, como es el caso de los baños y temas medioambientales».