El hotel Nixe Palace cierra por vez primera en 20 años para hacer reformas

| Palma |

Valorar:
preload
Hotel Nixe Palace, un referente en Cala Mayor.

Hotel Nixe Palace, un referente en Cala Mayor.

03-02-2019 | Jaume Morey

El hotel Nixe Palace, de cinco estrellas y ubicado en Cala Mayor, ha cerrado este invierno sus puertas por vez primera en los últimos 20 años por reformas. El establecimiento está inoperativo desde principios de enero y abrirá sus puertas el 1 de marzo.

«Hemos considerado oportuno cerrar para culminar todo el proceso de renovación integral en el mismo que llevamos haciendo en los últimos años. Hasta la fecha se compaginaban las obras con los clientes, pero en esta ocasión se ha optado por el cierre total por respeto a nuestros clientes y para una mayor efectividad en todo el desarrollo de las obras», señala el director del Nixe Palace, Francisco Serrano.

El establecimiento, propiedad de la cadena Hoteles Santos, lleva inmerso dos décadas en reformas continuas para mejorar la calidad de sus instalaciones y servicios.

Serrano afirma que tras renovarse la oferta de restauración, habitaciones, piscina, spa y decoración «ahora queremos culminar el resto que queda por hacer, como es el caso de los baños y temas medioambientales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace 12 días

Completa o solo un retoque.

Valoración:-1menosmas

Espectador
Hace 12 días

Un hotel tanca per reformes, inaudit.

Valoración:8menosmas

ya
Hace 12 días

Que cambien toda la fontanería, huele a tuberias

Valoración:6menosmas

Krb
Hace 12 días

Si después de 20 años lo reforman por muy parcialmente realizaran reformas , como debía estar de anticuado por ser cinco estrellas.

Valoración:-7menosmas

jiloca
Hace 12 días

¡GRAN HOTEL! Cada año renovación parcial sin cerrar. Este año no queda más remedio. Este hotel forma parte de la Historia de Mallorca. Lugar también de celebración de banquetes de Bodas. ¡Enhorabuena a la Dirección y a Hoteles Santos. Es para los mallorquines un privilegio poder disponer de establecimientos con calidad y solera.

Valoración:19menosmas

Rafa
Hace 12 días

Bricomart!!!almacen de la reforma...

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1