Més per Mallorca propone una economía que «deje de ser dependiente» del turismo

| Mallorca |

Valorar:
preload
Campaña de Més per Mallorca.

Campaña de Més per Mallorca.

02-02-2019 | Més per Mallorca

La coordinadora de Més per Mallorca, Bel Busquets, ha afirmado este sábado que proponen que la economía «deje de ser dependiente» del turismo y ha añadido que «se debe seguir trabajando para que la temporalidad deje de marcar el mercado laboral» en Baleares.

En un comunicado difundido este sábado, la formación política ha anunciado la presentación de la campaña municipal de este sábado en la que Busquets ha insistido en que durante la legislatura «se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales» de los trabajadores. Además, ha incidido en que las propuestas de MÉS per Mallorca «se encaminan a afianzar un cambio de modelo con políticas de innovación y diversificación».

Por otro lado, Busquets ha afirmado que el Govern «ha iniciado el camino para que la ciudadanía isleña tenga garantizado el derecho a una vivienda», en referencia a la Ley de Vivienda, y ha apuntado que el presupuesto de 2019 destinado a la materia «es el más alto de la historia».

Así, desde MÉS per Mallorca han señalado la vivienda, las mejoras laborales y el transporte público como «los grandes retos» de la próxima legislatura en el acto de campaña de la formación al cual han asistido unas 120 personas.

Por su parte, el coordinador de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, ha subrayado que «uno de los grandes retos de la legislatura será conseguir un transporte público de calidad» y ha tildado de «primordial» la mejora de las conexiones y de las frecuencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Montuirer
Hace 14 días

Ooooooooooooooooooostras que rapid!!! Tots aquets i aquestes han vengut a Montuïri per posar sa primera pedra pes nou ascensor o escales mecaniques com a Lloret. Quien detall MES bo . Però han vengut tots i totes. Si es per apuesta causa tenen el meu vot.

Valoración:4menosmas

uep
Hace 15 días

Yo quiero volver a vivir del campo, como mis abuelos.....jejjejeje.....sobretodo ir a coger almendras en agosto a 40º y sin nada de brisa para ganar una miseria......es que no podéis ser mas subnormales!!!!

Valoración:9menosmas

Incrédulo
Hace 15 días

Claro que si!! Viviremos de la minería y nuestros grandes astilleros!!! Vaya panda de inútiles, menos mal que ya os queda poco...

Valoración:9menosmas

Marieta
Hace 15 días

"Más" palos al aire....

Valoración:10menosmas

rafa
Hace 15 días

vox

Valoración:11menosmas

Claro
Hace 15 días

Faltan MAS inútiles gobernando.

Valoración:15menosmas

Lo que sigui, pero ...
Hace 15 días

pus mai MÉS

Valoración:19menosmas

angelcaido
Hace 15 días

Otro brindis al Sol ....PARA SALIR EN LOS MEDIOS .

Valoración:21menosmas

luis
Hace 15 días

Y cuando crees que no la pueden cagar mas....van ellos u se superan!!! Pero mira que hay que ser Tntakos... mallorca ahora sera industrial y produciremos para el resto del mundo rollo china.. o mejor seamos todos politicos o funcionarios en la isla esto me parece mejor!!! Siiii buena idea... y lo peor... que cobran estos iluminados...dios estamos salvados, que miedo tengo ????

Valoración:23menosmas

Como?
Hace 15 días

Pero no se supone que era lo que tenían que haber hecho esta legisltatura?

Entonces qué han hecho?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6