Campaña de Més per Mallorca. | Més per Mallorca

TW
58

La coordinadora de Més per Mallorca, Bel Busquets, ha afirmado este sábado que proponen que la economía «deje de ser dependiente» del turismo y ha añadido que «se debe seguir trabajando para que la temporalidad deje de marcar el mercado laboral» en Baleares.

En un comunicado difundido este sábado, la formación política ha anunciado la presentación de la campaña municipal de este sábado en la que Busquets ha insistido en que durante la legislatura «se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales» de los trabajadores. Además, ha incidido en que las propuestas de MÉS per Mallorca «se encaminan a afianzar un cambio de modelo con políticas de innovación y diversificación».

Noticias relacionadas

Por otro lado, Busquets ha afirmado que el Govern «ha iniciado el camino para que la ciudadanía isleña tenga garantizado el derecho a una vivienda», en referencia a la Ley de Vivienda, y ha apuntado que el presupuesto de 2019 destinado a la materia «es el más alto de la historia».

Así, desde MÉS per Mallorca han señalado la vivienda, las mejoras laborales y el transporte público como «los grandes retos» de la próxima legislatura en el acto de campaña de la formación al cual han asistido unas 120 personas.

Por su parte, el coordinador de MÉS per Mallorca, Guillem Balboa, ha subrayado que «uno de los grandes retos de la legislatura será conseguir un transporte público de calidad» y ha tildado de «primordial» la mejora de las conexiones y de las frecuencias.