Imagen de los candidatos de El PI a las elecciones autonómicas 2019, este sábado en

TW
13

El Consejo General de El PI - Proposta per les Illes- ha ratificado este sábado al candidato de la formación al Parlament, Jaume Font, como cabeza de lista al hemiciclo y, a su vez, ha confirmado a Francisca Mora como candidata de El Pi al Consell de Mallorca en las elecciones autonómicas de 2019.

En un comunicado, la formación ha detallado que Font y Mora eran los únicos candidatos del PI que se habían presentado para encabezar las listas electorales por lo que han sido ratificados sin abrir un proceso de primarias.

Noticias relacionadas

Por su parte, Font ha reiterado que el PI «planteará un programa sin extremismos y con propuestas que tendrán un sello 100 por cien balear» además de afirmar que las Islas «tienen una oportunidad para apostar por un partido de aquí que pueda reclamar lo que es justo para la comunidad».

En la misma línea, Mora ha señalado el municipalismo como «eje vertebrador para transformar la sociedad mallorquina» y ha remarcado que su formación será «la palanca de cambio que los mallorquines están demandando».