Elecciones autonómicas 2019

El PI ratifica a Jaume Font y Francisca Mora como candidatos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los candidatos de El PI a las elecciones autonómicas 2019, este sábado en

Imagen de los candidatos de El PI a las elecciones autonómicas 2019, este sábado en

02-02-2019

El Consejo General de El PI - Proposta per les Illes- ha ratificado este sábado al candidato de la formación al Parlament, Jaume Font, como cabeza de lista al hemiciclo y, a su vez, ha confirmado a Francisca Mora como candidata de El Pi al Consell de Mallorca en las elecciones autonómicas de 2019.

En un comunicado, la formación ha detallado que Font y Mora eran los únicos candidatos del PI que se habían presentado para encabezar las listas electorales por lo que han sido ratificados sin abrir un proceso de primarias.

Por su parte, Font ha reiterado que el PI «planteará un programa sin extremismos y con propuestas que tendrán un sello 100 por cien balear» además de afirmar que las Islas «tienen una oportunidad para apostar por un partido de aquí que pueda reclamar lo que es justo para la comunidad».

En la misma línea, Mora ha señalado el municipalismo como «eje vertebrador para transformar la sociedad mallorquina» y ha remarcado que su formación será «la palanca de cambio que los mallorquines están demandando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Flor de Maig
Hace 12 días

Hace 4 años casi les sale la jugada: ser un partido bisagra, controlar y gestionar una Consellería con un gran presupuesto para colocar a los suyos. Hace 4 años se presentaron exactamente los mismos candidatos en los puestos de preferencia. Durante estos 4 años no han cesado en su empeño de promocionarse como partido regionalista-nacionalista "pijo" a la imagen y semejanza de la extinta CiU. Sin embargo, tal vez en estas próximas elecciones, lo consigan.

Valoración:menosmas

Pep
Hace 13 días

@a Pep. Por supuesto. Votaré a VOX. Pensando en mi, en mi familia, en mi ciudad, en las Baleares, en España y en occidente. Votaré al partido que me demuestre que, pese a equivocarse seguro, está dispuesto a luchar contra la dictadura de lo politicamente correcto.

Valoración:0menosmas

miquel
Hace 13 días

Jaume, mai hagués pensat que recuperaries UM. El Pi es claramente la nova UM, basta veure la candidata al Consell.........

Valoración:0menosmas

de momento ha estado en 5 partidos diferentes
Hace 13 días

Jaime Font es un buen político pero hay que decir que ha militado en 5 partidos diferentes, por lo tanto el apego a la silla es incuestionable, y también recordarle que en otros paises después de condenarle por fraude electoral ya no hubiera tenido ninguna posiblilidad de presentarse a gobernar, creo llega muy bien con su discurso al pueblo, lástima que haya elegido un partido que en definitiva es la antigua y corrupta UM, plagada además de muchos enchufados, sinceramente le deseo lo mejor pero con el equipo que lleva detrás no tiene nada que hacer y aportar, al final Mallorca es pequeña y nos conocemos todos, creo que por mala suerte de la mayoría de partidos VOX arrasará y será una gran sorpresa, la gente esta muy cansada de los mismos politicos y los mismos partidos y con discursos hipócritas y siempre igual.

Valoración:4menosmas

A Pep
Hace 13 días

Vota a Vox a al PP, estos no se equivocan y piensan en las Baleares

Valoración:-1menosmas

Karolentesabal
Hace 13 días

Este partido es la réplica de UM y lo veremos muy pronto. Un negocio.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 13 días

Sargantana si, un político sin igual. Desde los 80 con cargos públicos, en tres partido diferentes hasta la fecha y con condena firme por fraude electoral. Pero como saluda al primero qie se encuentra por la calle como si le coniciera de toda la vida pues aparecen linces como tu diciendo que buen político es Jaume Font

Valoración:-4menosmas

Sor_Dera
Hace 14 días

Pi = UM

Valoración:-4menosmas

Uno de aqui
Hace 14 días

Sin duda Font comprende y conoce a la perfección lo que la sociedad balear necesita y espera de un político. Un político con "seny" como decimos en Mallorca, esperemos tenga suerte en las elecciones y esta vez salga alguien que defienda los intereses de las islas.

Valoración:8menosmas

Jaume
Hace 14 días

Una persona amb seny. Llàstima no tengui més estudis. Així i tot, el meu vot el tendrà.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2