Colgado un gran lazo amarillo a los pies de la Seu

| Palma |

Valorar:

La Seu ofrecía en la noche de este jueves una estampa inusual ya que un grupo de personas colgaron un gran lazo amarillo a los pies de la catedral de Mallorca en solidaridad con los presos políticos independentistas.

Según recoge Diari de Balears, con este símbolo se quiere simbolizar «la solidaridad de multitud de mallorquines y mallorquinas con los líderes independentistas catalanes que están en prisión, y que en preve serán trasladados a Soto del Real y Alcalá.

En la actualidad, la exconsellera Dolors Bassa está interna en Puig de les Basses; la expresidenta del Parlament Carmen Forcadell en la cárcel de Mas de Enric y los siete hombres (Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart), en Lledoners.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

jvd
Hace 13 días

si todos ponemos en los espacios públicos lo que nos da la gana, esta ciudad sera una mierda y con estos simbolos lo unico que se consigue es el enfrentamiento de los ciudadanos, eso es lo que quieren importar de cataluña y los de Balearrs no somos iguales y no debemos permitir esto.

Valoración:4menosmas

Profesor bacterio
Hace 13 días

Lazos infecciosos.

Valoración:6menosmas

aabuu
Hace 13 días

Colonos lazis invasores. Arrux

Valoración:4menosmas

Mallorqui
Hace 13 días

Viva Baleares y viva España

Valoración:4menosmas

Otiña
Hace 13 días

Manden al ejército y los geos con todo el arsenal a Catalunya hay que limpiarla Cataluña es españa

Valoración:14menosmas

Verguenza
Hace 14 días

¿ Otra vez con la historia de que estamos muertos de miedo con vox? Esto no es normal, esta gente ultra quiere hacer cosas que estan muy mal, pero son tan tontos que su sobconsćiente les traiciona.

Valoración:6menosmas

Llonguet
Hace 14 días

Creo que si alguien se pasa las leyes por el forro tienes que pagar las consecuencias, esto funciona de esta forma, si vas en tu coche y te saltas un ceda el paso y te pillan debes pagar un multa y si según lo que hagas esta es más elevada, si no es así que alguien me lo explique... soy MALLORQUÍN con mayúsculas no catalán y ni quiero una independencia que no podamos mantener con garantías.....

Valoración:24menosmas

Enric
Hace 14 días

Sóc de Barcelona.... I Encara que alguns no Ho sapiguen els mallorquins son catalanes con jo. Visca els països catalans!!!

Valoración:-91menosmas

Mateu
Hace 14 días

Cuantos más lacitos amarillos....más votos para VOX

Valoración:56menosmas

Pfff
Hace 14 días

Que ganas tengo de voxtar...

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6