TW
0

El secretario general del PP en Baleares, Toni Fuster, ha señalado que en el Comité Ejecutivo de este miércoles se ha aprobado el presupuesto anual del PP que asciende a 660.000 euros sin contar el presupuesto de campaña electoral, que será independiente y que tendrá que ser autorizado por la Dirección Nacional del PP.

Según ha apuntado en rueda de prensa, la reunión también ha servido para presentar todos los trabajos realizados y por hacer de campaña y ha asegurado que en las próximas semanas la formación presentará su programa electoral, al que esperan darle una «gran difusión».

En esta línea, ha insistido en que el programa de los 'populares' dará «respuesta a los problemas reales de los ciudadanos de Baleares», así como en que «es un programa con el que el PP sale a ganar, y no a perder ni a empatar».

Por último, ha anunciado que el próximo viernes varios miembros del partido se reunirán con el secretario general del PP, Teodoro García, para «compartir las problemáticas de Baleares que se puedan trasladar a Madrid para que el partido a nivel nacional las recoja».