El viernes 25 de enero se estrenó en la Sala Augusta de Palma 'Overbooking', un documental con más de 40 voces sobre el actual modelo de Mallorca y sus consecuencias sociales. | Redacción Local

TW
0

Los ciudadanos que se hayan quedado sin entrada para ver el documental Overbooking, sobre los excesos del turismo de masas en Mallorca, tienen una nueva oportunidad para verlo ya que la sala Augusta de Palma ha prolongado una semana más su proyección.

Noticias relacionadas

De este modo, estará en cartelera hasta el próximo 7 de febrero y no hasta mañana, como esta previsto en un principio. Además, en lugar de una sola sesión por día como hasta ahora, habrá dos pases diarios, a las 20:15 y a las 21:50 horas.

El documental, producido por MallorcaDocs, se estrenó el pasado viernes y, hasta el momento, la sala se ha llenado todos los días. La cinta, de poco más de una hora, cuenta con la participación de más de 40 personas vinculas al sector turístico o conocedoras de la industria, que analizan la situación actual de excesos.