Previsión del tiempo para el 18, 19, 20 y 21 de Enero con Alicia Mateos. | Ultima Hora

TW
0

Llega el fin de semana y con él la mejora del tiempo para disfrutar de los planes de ocio. La previsión meteorológica, como se puede ver en el vídeo, vaticina unos días en los que dejar atrás el frío del invierno.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este viernes que predominará el cielo poco nuboso. Las temperaturas máximas subirán ligeramente hasta los 14-15 grados. Por la noche se pueden registrar algunas heladas débiles en la Serra de tramuntana.

Por otra parte, el fin de semana continuará con un sábado en el que predominará el cielo poco nuboso o despejado. En este caso, la previsión meteorológica anuncia una máximas que vuelven a subir ligeramente, hasta situarse en torno a los 16-17 grados.

Noticias relacionadas

Para finalizar, el domingo el cielo estará poco nuboso. La previsión es que suban las temperaturas hasta los 17-18 grados. Por la noche podría haber algunas rachas de viento fuerte.

Sobre la situación del mar, la AEMET prevé que mejore. En el norte se pasará de olas de 3-4 metros del viernes a un metro el domingo. En el resto las olas pasarán de medio metro a un metro.

En resumen, la previsión meteorológica para el fin de semana prevé un aumento de las temperaturas con el cielo poco nuboso o despejado.