José Ramón Bauzá deja el PP

Bauzá: una pregunta cada dos meses y un sueldo mensual de 6.248,62 euros

| | Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá en el Senado

José Ramón Bauzá en el Senado

30-09-2015 | ARCHIVO

El paso de José Ramón Bauzá como senador autonómico deja el balance de 24 preguntas por escrito, seis intervenciones en diversas comisiones y una intervención en el pleno para rechazar parte de las enmiendas a los Presupuestos de Mariano Rajoy.

Durante 2015 y 2016 no aparece registrada ninguna actividad en su perfil en el Senado, en 2017 realizó 20 preguntas y en 2018, cuatro. Su trabajo da una media aproximada de una pregunta cada dos meses y 1,5 intervenciones en comisión al año.

Su escasa actividad le valió varias peticiones de comparecencia en el Parlament balear presentadas por los partidos del Pacto para que explicara en la Cámara balear su actividad como senador autonómico.

Por todo este trabajo, Bauzá ha cobrado un sueldo base de 2.900,47 euros a los que se suma un complemento de 1.475,34 euros como presidente de una comisión y otros 1.872,81 euros de complemento para dietas mensuales que además no tributan. Bauzá ha disfrutado de viajes gratis por razón de su cargo, con sus correspondientes dietas diarias, y disponía de una tarjeta de 3.000 euros al año para taxis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

jbm
Hace 10 meses

No sé n'Antich quina feina ha feta, però sí que record sa gran feinada que hi feu en Pere Sampol en àmbits molt diversos, des de ses energies renovables fins es reconeixement des d`ficit de ses balances fiscals de ses nostres illes. Si qualcú ho poguera comptabilitzar crec que sortiria que en Pere feu, en es Senat espanyol, més de 100 vegades més feina que no sa que hiu ha fet en Bauzà.

Valoración:2menosmas

Pep remugas
Hace 10 meses

Al menos hacia preguntas. Antich cedio su escaño de senador Balear a ERC. O es que nadie se acuerda??

Valoración:3menosmas

Llucmajorer
Hace 10 meses

Y ahora, todos a comprarle a la farmacia!!! Así encima dice ves?, Qué la gente me apoya!!! Me c en tot!!!!

Valoración:-1menosmas

Sito
Hace 10 meses

Simplement "vergonyos" es ben hora que desapareguis d'una punyetera vegada, ets mal desitjat.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 10 meses

Por qué no lo hacemos la misma pregunta a Francesc Antich y Margarita Quetglas???

Valoración:5menosmas

Patricia
Hace 10 meses

Las leyes deben cambiar, el problema es que son los politicos quienes deben apoyar ese cambio y claro quien se va tirar tierra encima de su tejado? ninguno. Por eso el ciudadano debe amenazar con no ir a votar a nadie si esto no lo cambian, esos sueldos son abusivos! y somos nosotros los que les mantenemos a todos! nos sobran la mitad de politicos! basta ya!!! DESPERTAR!! y actuar!!

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 10 meses

Y el señor sntich para wue nos sirve

Valoración:4menosmas

Vergüenzas con sueldo
Hace 10 meses

El Senado, en sí mismo, es la Vergüenza.

Valoración:35menosmas

un ciudadano
Hace 10 meses

Jope, tienes una cara dura que no se puede arreglar, ni con regaliz ni aspirinas de la farmacia, no tiene memoria ni vergo....a.

Valoración:12menosmas

toñi
Hace 10 meses

es decir 12.000 euros por hacer una pregunta...y luego quieren que entendamos que a uno que roba una gallina que vale 10 euros lo metan en prisión

Hay quienes atracan con guante blanco y encima les rien las gracias

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8