TW
0

El Grupo Cursach, que dispone de tres establecimientos hoteleros en Magaluf, ha expuesto este miércoles con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que «preocupa la incertidumbre que llega desde el Reino Unido por el brexit y el continuado descenso del valor de la libra».

La empresa de Batolomé Cursach ha precisado en un comunicado, que comparte la inquietud que genera el brexit con el resto del sector turístico, aunque para la próxima temporada alta las previsiones de ocupación son similares a las de la pasada.
«Esperamos un buen año», ha precisado el Grupo Cursach, cuya oferta consiste en cerca de un millar de habitaciones, gran parte en el hotel BH Mallorca, cuya clientela está compuesta en un 60 por por británicos.

Noticias relacionadas

En su nota, el Grupo Cursah ha añadido que con Miguel Pérez-Marsá al frente como director general, se ha iniciado un proceso interno de renovación en todas sus áreas y departamentos, en la que va a primar la profesionalidad de sus directivos y colaboradores.

«En este mismo marco, y de forma totalmente independiente de los procesos judiciales abiertos y que afectan a personas muy concretas, la actividad del Grupo Cursach se renueva manteniendo como objetivos el liderazgo, la excelencia, y la vocación de interrelacionarse con la sociedad mallorquina», ha apuntado.