Elecciones municipales 2019

Noguera pide 4 años más en la alcaldía de Palma para lograr una ciudad «mas justa y habitable»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El alcalde de Palma y candidato de MÉS, Antoni Noguera, ha defendido este sábado la necesidad de continuar cuatro años más al frente de Cort para conseguir una «ciudad más justa, más resiliente, más creativa y más habitable».

Las líneas prioritarias de su partido político para la ciudad son la lucha contra el cambio climático y la movilidad sostenible «para hacer de Palma una ciudad moderna y europea». Noguera también ha defendido la conexión del centro de Palma con el aeropuerto con un servicio de transporte público de alta capacidad y con un trambús.

A su parecer, es necesario poner límites al modelo turístico con un máximo de tres cruceros atracados al mismo tiempo en el puerto de Palma o limitar el alquiler turístico en casas unifamiliares en barrios tradicionales como Son Espanyolet o Es Molinar.

También apuesta el alcalde por facilitar el acceso a la vivienda, limitando el precio del alquiler en los barrios más afectados, estableciendo subvenciones para jóvenes y «repoblando» los barrios.

«MÉS es un proyecto sólido, transformador, preparado y útil para los ciudadanos de Palma y pide 4 años más para continuar con la transformación de Ciutat», ha solicitado el número uno del partido ecosoberanista a la alcaldía de Palma.

Noguera ha hecho estas declaraciones con ocasión de la celebración este sábado con su partido de la revetlla de Sant Sebastià, patrón de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Natalia Ruban
Hace 28 días

Sin vergüenza!!!Que aprenda primero su oficio.4 años más??Yo como ciudadana sufro humillación y impotencia con un grado de discapacidad ententando simplemente conseguir la cita con sr Alcalde más de un año.He ido a Ayuntamiento más de 100 veces y me niegan la cita.Al oir mi nombre y nombre de padre de mi hijo funcionario del Ayuntamiento sabiendo q estamos pasando Ambre y los tres y está a punto suceder una tragedia no hace simple gesto de atender.Q pudra en el infierno

Valoración:-1menosmas

Gaspar
Hace 28 días

Sr. Noguera no se entera de nada...Ha visto como esta Palma, llena de aceras intransitables, pintadas por todos lados, mierdas y meados de perros por todo, terrazas y toldos invadiendo las aceras, todo tipo de vehículos circulando por las aceras sin que nadie diga nada, obras ni empezadas (calle Rafael Rodríguez Méndez, bosque urbano en pañales, etcétera...Se ha enterado de algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Valoración:2menosmas

Mariana
Hace 30 días

Que ha hecho por palma este señor no dar trabajo a gente con minusvalia que trabajo en el consistorio hace once años parece que lo vamos a contagiar fuera pero yaaa señor Noguera pongase a fregar platos que ya le toca y de paso a otro Alcalde que sea mejor que usted y habli desde el corazon Noguera fueraaa yaaaa

Valoración:3menosmas

Javi
Hace 30 días

Poca idea tiene de las problemáticas de los ''barrios mas afectados''. Muchos de los problemas que hay vienen derivados de sus decisiones politicas, de vivienda y territoriales. A veces uno cree conocer algo porque lo ha leido, o incluso porque tiene un discurso en el que incluye esas problemáticas y la gente piensa ''vaya, conoce nuestros problemas'', pero ya está, no pasa de ahí. Le invitamos a que pase unas temporadas en cualquier barrio de los que tiene en la mente al hacer esas promesas, para que pueda SENTIR, cuales son las problemáticas. Ánimo.

Valoración:5menosmas

Quasimodo
Hace 30 días

Para que Palma vuelva a ser una ciudad como toca, lo primero es que os vayáis a vuestras casas, Noguera el primero. Eso es lo que tiene la democracia, que cualquiera puede ser Alcalde sin tener ni la más mínima preparación. Luego pasa lo que pasa y las ciudades son las que pagan la incapacidad e inutilidad de sus gobernantes.

Valoración:8menosmas

Palmesano
Hace 30 días

Sería lo peor que podría sucederle a Palma, que está jauría la siguiera masacrando. No solo no han mejorado nada, ni cambiado, si no que han empeorado todo lo que han tocado. Si quieren que les voten en Jaime III, es la única zona que ha existido para esta tropa. Son falsos.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 30 días

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Valoración:13menosmas

toñi
Hace 30 días

justito, justito, vas a continuar de concejal ( MÉS solo sacará 2 concejales)

Vuestra gestión en áreas como la seguridad ciudadana, Emaya, etc, os va a pasar factura...

Valoración:18menosmas

Xismret
Hace 30 días

El medioalcalde quiere recibir (su formación tuvo el 16% en las últimas elecciones) votos? Después de su inoperancia? De "meter amiguetes"? De convertir Palma en una ciudad caótica, insegura y SUCIA? Como diría el Casta... "AU, AU, AUUU"

Valoración:21menosmas

Pablos Papa
Hace un mes

SI, HOME SÍ. Cuatro años para que aprendas el Castellano y puedas escribir los programas de fiestas de Cataluña. Ja ja ja me parto.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3