Al lugar se ha desplazado una ambulancia para atender a los heridos.

TW
5

Dos personas han resultado heridas, una de ellas con quemaduras graves, en un una «pequeña deflagración», entendida como una combustión rápida con llama y sin explosión, de un líquido combustible de una estufa en un bar en la calle de Manuel Azaña de Palma.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, cerca de las 16.40 horas han recibido el aviso de que había un «pequeño incendio» en dicho bar y, entonces, se ha desplazado una dotación del cuerpo con un autotanque y una escalera.

En este sentido, han apuntado que, al llegar, se han encontrado con el incendio extinguido por parte de los vecinos mediante extintores.

Por lo que respecta a las personas heridas, una de ellas es una mujer que ha sufrido quemaduras graves en un 25 por ciento de la superficie corporal. Un avión ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) trasladará al Hospital de la Vall d'Hebron a la mujer herida de 55 años. Así lo han indicado fuentes del 061.

La mujer ha sido trasladada por una ambulancia avanzada hasta el Hospital Son Espases. Durante el trayecto ha entrado en parada cardiorrespiratoria, pero los sanitarios han conseguido reanimarla. Se ha determinado que su estado es grave y se ha decidido trasladarla al hospital barcelonés.