Prolongan la distribución de IB3 y los canales catalanes en Baleares

|

Valorar:

El Consell de Govern ha autorizado este viernes la contratación de los servicios necesarios para prolongar la distribución de la señal de IB3 TV, IB3 Radio y los canales catalanes TV3CAT, 3/24 y Super3/Canal 33 en las Islas, con un presupuesto de 4,2 millones de euros para cuatro años.

Así lo ha anunciado la portavoz del Govern, Pilar Costa, en rueda de prensa. En concreto, se autoriza a la Entidad Pública Empresarial de Telecomunicaciones e Innovación de Baleares (Ibetec) a contratar el transporte, codificación, multiplexación, distribución, difusión y control de las señales individuales o multiplexados que conforman el múltiplex autonómico (Maut) de las Islas.

La cadena de radio IB3 Radio está dotada de tres desconexiones insulares: una para las islas de Ibiza y Formentera, una para Menorca y otra para Mallorca. En el caso de las señales que conforman el Maut de Baleares, se difunden en la zona 1 de cobertura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Indignada
Hace un año

Valdría mes posaseu llits en els hospitals en lloc de tudar es euros en baneitures, pero ja arribará la vostra sentencia.

Valoración:menosmas

Aleks
Hace un año

Esto es lo que va a terminar muy prontito. Solo decir una palabra : VOX!!!!

Valoración:-1menosmas

Marqués de Santillana
Hace un año

Me parece estupendo que se facilite ver todos los canales que NO emitan programas como Gran Hermano, Masterchef , Sálvame, Hombres mujeres y viceversa y análogos.

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace un año

Para eso si hay dinero de sobra porque lo exige el guion de los golpistas, para cosas necesarias como la sanidad y la enseñanza NO. Esta es la forma de trabajar la extrema izquierda en Baleares con la señora Armegol a la cabeza y el apoyo de su jefe Pedro Sanchez

Valoración:16menosmas

Tudar 4 milions
Hace un año

Idò, Si ningú mira aquets canals a ses Illes...aquets 4 milions servirien per tants coses útils... vergonya de polítics catalanitzadors..

Valoración:13menosmas

por que no las otras¿?
Hace un año

por que no tambien etb,tvg,telemadrid,canal sur y demás?

Valoración:12menosmas

nemito
Hace un año

No hay dinero para arreglar muchas cosas en las islas, de la cual sufrimos los ciudadanos de los cuales nos cuesta el dinero, como por ejemplo, la falta de examinadores para el carnet de conducir, arreglar carreteras etc, y si hay 4,2 millones de euros para hacer un contrato de 4 años para emitir canales catalanes en las Islas Baleares.

Valoración:15menosmas

Javier
Hace un año

Como ven que en las proximas elecciones los hecharan fuera, los partidos de Baleares que cobran de cataluña apuran para que tengamos que aguantar adoctrinamiento.

Valoración:17menosmas

caso resuelto
Hace un año

Todas las televisiones autonómicas deberían verse en todo el territorio nacional.

Valoración:25menosmas

k3
Hace un año

Justo lo que necesitamos, canales que ven cuatro gatos que creen que los países imaginarios son el centro del universo, venga tirar el dinero. No saben que la mayoría de la gente tiene TV por cable?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2