Previsión del tiempo para el18, 19, 20 y 21 de Enero con Alicia Mateos. | A.López

TW
0

El fin de semana se presenta inestable en Mallorca, pero para la revetla de Sant Sebastià dará una tregua y no se esperan lluvias.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes cielos nubosos y lluvias ocasionales y dispersas, que pueden ir acompañadas de tormenta y granizo pequeño. La cota de nieve es de 1.000 metros. Las temperaturas máximas bajarán unos cuatro grados respecto al jueves y no superarán los 12-14 grados.

Para este sábado se prevén intervalos nubosos y hasta el medio día hay posibilidad de algún chubasco disperso. Las temperaturas se mantendrán sin cambios. Para la revetla de Sant Sebastià no se esperan lluvias y la temperatura será de unos 8-10 grados en Palma y luego irá subiendo hasta los 10-12 grados.

Noticias relacionadas

El domingo será el día más inestable y lluvioso. Las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

Para el lunes, la Aemet anuncia intervalos nubosos y chubascos dispersos, pero la más significativo es el descenso de temperaturas y las máximas no superarán los 10-12 grados.

En el mar se espera marejada con olas de entre medio y un metro de altura, salvo el lunes que empeora a fuerte marejada con olas de hasta dos metros.