Imagen del ‘Love Boat’ que navegará a partir de agosto por aguas de Balears y Marbella.

TW
4

El grupo británico Signature Living, con sede en Liverpool, ha programado para este verano un crucero muy especial a bordo del buque Love Boat, según anuncia Travel Mole.
Este producto se comercializará en el inicio de la feria Fitur, la próxima semana, con un coste de 80 euros por persona y noche.

Los promotores del crucero, que comenzará a navegar por aguas de Mallorca, Eivissa y Marbella a partir de agosto, indican que en el buque se ofrecerán distintos servicios de entretenimiento, entre los que se destacan actuaciones teatrales y bailarines del carnaval de Río de Janeiro y DJs de la categoría de David Guetta, Calvin Harris, Danny Rampling o Pete Tong.

El fundador de Signature Living, Lawrence Kenwright, ha señalado, según Travel Mole, que «no solo podrás disfrutar de esta increíble embarcación con tus amigos, sino que también lo harás con algunas de las celebridades y personalidades más influyentes del mundo, incluyendo a algunos de los mejores DJs del mundo y todo ello en el mar».

El barco, que está en estos momentos en reparación en unos astilleros de Portugal, fue adquirido por 3,7 millones de euros y tiene una capacidad para 632 pasajeros.

Los paquetes turísticos son de una semana y el crucero se prolongará durante los meses de agosto y septiembre.

No va a ser éste el único crucero de estas características, puesto que en septiembre está previsto que opere el crucero Desire Cruise. A diferencia del Love Boat, este barco tiene otro tipo de connotaciones muy diferentes por la temática que ofrece para ser comercializado.

«El crucero Desire Cruise hará que recuerdes qué es estar vivo». Con una frase tan sugerente como ésta se presenta el conocido como crucero del sexo, una propuesta de la compañía Luxury Lifestyle Vacations que explora un nuevo nicho de mercado en el sector de los cruceros: los viajes para ‘swingers’ y parejas liberales.

El periplo marítimo del Desire Cruise se circunscribe únicamente al Mediterráneo en un viaje que zarpará de Montecarlo el 21 de septiembre hasta llegar a Barcelona una semana después. El 25 de septiembre está previsto que llegue a Palma.

Los precios de los camarotes, que ya se pueden reservar en páginas web especializadas, oscilan entre los 20.100 euros de la Club World Owners Suite, los 7.500 de la suite Club Continent y los 4.000 ded Club Interior Stateroom.