Los diputados del PSIB en Madrid no se plantean votar en contra de los presupuestos de Sánchez

| Palma |

Valorar:
preload

16-01-2019Twitter

El diputado por Mallorca en el Congreso Pere Joan Pons ha señalado que, por ahora, «no está sobre la mesa» su voto contrario y el de la diputada ibicenca Sofía Hernanz a los presupuestos generales del Estado de 2019 del Gobierno de Pedro Sánchez y plantearán que se introduzcan mejoras en favor de Baleares.

«Vamos a trabajar, un paso tras otro», ha respondido Pons este martes en una rueda de prensa que ha ofrecido para analizar el proyecto de los presupuestos generales del Estado de este año, presentados el lunes por la ministra de Hacienda.

Pons y Hernanz ya rompieron la disciplina del Grupo Socialista en el Congreso al votar en contra de la última investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, por lo que fueron sancionados por su grupo en el Congreso.

Tanto Pons como Hernanz, así como el senador mallorquín Francesc Antich, formularán propuestas en los próximos días con ocasión del proceso de tramitación de los presupuestos en el Congreso y el Senado tras las críticas de los últimos días de partidos y entidades de Baleares por la disminución en 20 millones de euros de las inversiones estatales en las islas.

«No me gusta comparar: estoy contento por los resultados logrados por Extremadura, pero nosotros debemos estar contentos también», ha reivindicado Pons.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Catalina
Hace un año

Y no. Mientras ellos chupen del bote como sus amiguetes colocados y alimentados con zanahorias pre electorales, se creen invulnerables. TIC TAC TIC TAC...y además de fuera, algunas palabrtias os vaís a llevar...jajajjajajaaaa quien ríe al último lo hace mejor!

Valoración:menosmas

Biel
Hace un año

Clar que no votaran en contra. El que pretenen és arruinar-nos i desposseir-nos als autòctons. Ho tenen ben clar. L'objectiu dels ineptes d'aquí i d'allà és aquest, és alta traïció a la gent legal, treballadora, estalviadora i bones persones. Els protegits són l'escòria. El doctor que és un indult a la intel.ligència i els d'aquí molta verborrea barata, sense escrúpols, ineptes i prepotents no volen per res perdre la cadira

Valoración:3menosmas

Comorr
Hace un año

Y la cobardia la tiene como norma!!

Valoración:10menosmas

Comorr
Hace un año

Porque tiene miedo!!!! por eso!!!

Valoración:8menosmas

Son Euveim
Hace un año

Estos son los primeros en defender las autonomías y los políticos autonómicos. Para esto no nos hace falta semejante gasto autonómico. Ahora nos toca tragar con la importante subida de impuestos. CARADURAS

Valoración:10menosmas

Tomeu
Hace un año

Sin embargo, los senadores del PSOE por Baleares (concretamente Francesc Antic) supieron alinearse con ERC y sumarles su propio escaño para que tuvieran grupo propio. Siempre postrados ante su señor, sea de Madrid o de Barcelona. No nos bastaba un centralismo, y el PSIB no trae dos.

Valoración:10menosmas

Ueppp
Hace un año

La silla es lo primero, parásitos y chupocteros

Valoración:13menosmas

Les va a dar un "amarillo"
Hace un año

Els del PSOE-PSIB sempre treballam per lo nostro...cla que si...amb dos ous.

Valoración:12menosmas

Satan
Hace un año

No sé cómo no se les les cae la cara de vergüenza...no pueden votar a favor ,después de criticar los anteriores de Rajoy ... Que la señora Armengol de la cara y explique el voto para mantener al impresentable de Sánchez...

Valoración:15menosmas

El kalama
Hace un año

Un buen perro adiestrado

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2