La Sala Augusta estrenará 'Overbooking', documental sobre la masificación turística en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel del documental 'Overbooking'.

Cartel del documental 'Overbooking'.

11-01-2019

La Sala Augusta de Palma acogerá el próximo viernes 25 de enero la proyección de 'Overbooking', un documental sobre la masificación turística en Mallorca que ha sido dirigido por Álex Dioscórides y guionizado por Ernest Riera y Luis Ansorena.

El documental plantea preguntas como «¿está Mallorca saturada de turistas?», «¿es sostenible que en un año lleguen casi 12 millones de visitantes?» o «¿por qué los mallorquines no son más ricos si la isla recibe cada vez más viajeros?».

'Overbooking' analiza de esta manera «los años de la saturación, el alquiler vacacional ilegal, los atascos, el aumento de consumo de luz, petróleo y agua, la generación de basura y los vertidos al mar».

El objetivo de los creadores del documental es analizar las «consecuencias del turismo masivo» y proporcionar herramientas al ciudadano que «le ayuden a interpretar el mundo que le rodea en un año crucial con elecciones».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

llimanova
Hace 9 meses

Pues eso. Vienen 12 millones de turistas.las playas, las calles y las carreteras inundadas de personas que colapsan la vida de los mallorquines y estos cada vez mas pobres.

Valoración:3menosmas

DYL
Hace 9 meses

Será los lugares comunes , los turistas de poder adquisitivo disfrutan de amplios espacios .

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace 9 meses

Un turiste. Un mal somi.:)

Valoración:3menosmas

Uno más
Hace 9 meses

Vivir en Mallorca es un timo. No compensa, a no ser que seas millonario y solo vayas allí a disfrutar, pero si es así hay más lugares mejores que Mallorca.

Valoración:3menosmas

uno
Hace 9 meses

He visto un cartel de publicidad bajando desde autopista a son dureta...esto quien lo paga el desgobierno?

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1